P
PISCIMONT
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pues hace como 3 meses visité la Boutique Tourbillon de Puerto Banús en busca de una nueva correa para un Omega Seamaster Professional, ya que es el distribuidor oficial de la Marca en la zona de Marbella.
Me atendieron dos jóvenes, uno de los cuales manifestó que el otro era el Director.
Me mostraron alguna correa (no más de 3 modelos) y como no era lo que buscaba, me enseñaron un catálogo y me indicaron que tenían que recibir en breve una nueva colección y me avisarían. Con ese fin, me solicitaron mi teléfono y mi dirección e-mail, datos que les facilité.
Pasado un mes y como no me habían avisado, volví a visitar la tienda, lo que, en mi caso, supone hacer algunos kilómetros, pero aún no tenían nada. Dicho sea de paso, al dependiente, que era uno de los dos jóvenes que me atendieron la primera vez, le volví a insistir en que quería una correa de cocodrilo con finales curvados para adaptarse a la caja (como la original) y no la de caucho recta, que parece que era la que a toda costa me querían colocar desde el primer momento, a lo que me contestó que tranquilo, que rápidamente se pondrían en contacto conmigo y me informarían al respecto.
Ya no he vuelto a ir más. Ni volveré a ir nunca, pues aún espero a que me avisen o me den la menor explicación.
Me parece una falta de seriedad y de atención comercial INADMISIBLE y puedo asegurar que, en esta zona, la cosa no está precisamente para tirar cohetes. El pujante consumo, hace ya tiempo, se reduce alarmantemente y el "glamour" de otra época parece que busca otros refugios, quizá con una cara más amable.
Al parecer, algunos, siguen sin enterarse.
Pues hace como 3 meses visité la Boutique Tourbillon de Puerto Banús en busca de una nueva correa para un Omega Seamaster Professional, ya que es el distribuidor oficial de la Marca en la zona de Marbella.
Me atendieron dos jóvenes, uno de los cuales manifestó que el otro era el Director.
Me mostraron alguna correa (no más de 3 modelos) y como no era lo que buscaba, me enseñaron un catálogo y me indicaron que tenían que recibir en breve una nueva colección y me avisarían. Con ese fin, me solicitaron mi teléfono y mi dirección e-mail, datos que les facilité.
Pasado un mes y como no me habían avisado, volví a visitar la tienda, lo que, en mi caso, supone hacer algunos kilómetros, pero aún no tenían nada. Dicho sea de paso, al dependiente, que era uno de los dos jóvenes que me atendieron la primera vez, le volví a insistir en que quería una correa de cocodrilo con finales curvados para adaptarse a la caja (como la original) y no la de caucho recta, que parece que era la que a toda costa me querían colocar desde el primer momento, a lo que me contestó que tranquilo, que rápidamente se pondrían en contacto conmigo y me informarían al respecto.
Ya no he vuelto a ir más. Ni volveré a ir nunca, pues aún espero a que me avisen o me den la menor explicación.
Me parece una falta de seriedad y de atención comercial INADMISIBLE y puedo asegurar que, en esta zona, la cosa no está precisamente para tirar cohetes. El pujante consumo, hace ya tiempo, se reduce alarmantemente y el "glamour" de otra época parece que busca otros refugios, quizá con una cara más amable.
Al parecer, algunos, siguen sin enterarse.