• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desastre en mi Aerospace

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Al poner la tapa he presionado sin encajar bien la pila y ésta ha quebrado el display 8o

null_zps38aa3d53.jpg


He buscado por internet el modelo del calbre pero no parece que vaya a ser facil encontrar repuesto.
Este es el movimiento: e10.391

Por cuánto puede salir la gracia en Breitling?
 
La gracia te saldrá más cara que lo que te hubiera costado cambiar la pila en breitling,si es que......aunque ojalá se vaya solo que también podría pasar.
 
Hola compañero. Lamento mucho lo que te ha ocurrido.
El calibre Breitling es una modificación de ETA 988.352 termocompensado y pasado por COSC.

Supongo que unicamente te quedaría pasar por el SAT.

Otra opción es conseguir el genérico.
Es un calibre que montan varias marcas como por ejemplo Certina, y no será dificil de conseguir.
Lo malo es que ya no iría firmado por Breitling y perdería la modificación de la marca. No se si también la repetición de minutos.

También desconozco si sería llegar y poner... o si la modificación de Breitling ha llegado tan lejos como para llevar cañones de agujas, o incluso anclajes propios.

Te deseo suerte. Ya nos contarás.



Te dejo el link del calibre para que puedas ojear sus medidas y características técnicas.



[h=1]ETA Thermoline Chronograph 988.352[/h]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Qué faena compañero.
Quizá en el SAT puedan sustituir solo esa pieza.
O tal vez la cosa sea más seria.
Suerte
 
Al SAT de cabeza y a rezar
 
Creo que casi saldrá más el collar que el perro. Suerte!
 
No es por hacer leña del árbol caído, pero lo escribo para que sirva a otros de lección aprendía. Yo a relojes de cierto precio, aunque pueda yo no le cambio la pila, es demasiado el temor de que me pase lo que te ha pasado…y con un reloj, que para mí es bien caro…que mala suerte/decisión.
 
Dios mucha suerte que lo repares cuanto antes para que este bien, y te salga lo menos posible, para otra llevalo a relojería¡¡¡ uf a mi me pasa eso y creo k de lo que sudaría me tienen que ingresar(y no exagero)
 
Fue por curiosidad. Nunca lo había abierto y al ver una replica en internet del aerospace me comí la cabeza hasta que no pude evitar abrirlo... Y al menos era verdadero

a ver si puedo conseguirel generico eta y que me lo monte Hexavi... Lo digo por lo de el collar mas caro que el perro. Si breitling me pide mas de 500€ Creo que no lo hago

::bash::
 
  • #10
Valor y al toro; que tengas suerte en el SAT
 
  • #11
Menuda faena.........

Si es un reloj bien construido (que su entiendo que si) solo se tendra que cambiar el LCD superior, asi que no creo que tengas que sustituir todo el calibre, creo si mal no recuerdo un LCD de CASIO no es nada caro........

Pero claro este no es un CASIO, asi que esperemos que tengan un precio mas o menos razonable............
 
Última edición:
  • #12
Ufff que faena compañero. suerte.
 
  • #13
Ponte en contacto con el SAT, mediante telefono o mail y explicales el problema y que te den presupuesto. Muchas veces lo suelen hacer y rápido.

Mucha suerte
 
  • #14
En julio pasado; cambio de pila + corona + juntas + estanqueidad + pulido; no llego a 90 euros en el SAT de Bcn con un año de garantia

Los experimentos con gaseosa compañero
 
  • #15
Vaya faena....a ver si tienes ahora mas suerte
 
  • #16
Eso ha tenido que doler, compañero. No le veo solución barata.
 
  • #17
He hablado con Cronomar Barcelona por teléfono y les he dado los detalles de la avería. En principio, para mi asombro, la reparación entra en lo que ellos consideran revisión. Por el módico precio de 220-240€ me repararán el calibre, juntas, tija y corona, y un pulido de regalo.
He aprendido la lección, pero no durará mucho, la curiosidad siempre es la que mata al gato.

Un saludo y ya comentaré al final los resultados del servicio.
 
  • #18
Pues si te hacen revisión, me parece un buen precio. Esperamos que el desenlace sea el esperado.
 
  • #19
Siempre me he preguntado, malpensado de mí, si en las "revisiones" de los relojes de cierto precio por lo que nos cobran no tirarán directamente el calibre a la basura y pondrán uno nuevo habida cuenta de que cuestan relativamente poco sobre todo los cuarzo...
 
  • #20
Has hecho bien compañero.

El SAT de Bcn es de 11 y te dejaran el reloj como si acabara de salir del conce
 
  • #21
No es por hacer leña del árbol caído, pero lo escribo para que sirva a otros de lección aprendía. Yo a relojes de cierto precio, aunque pueda yo no le cambio la pila, es demasiado el temor de que me pase lo que te ha pasado…y con un reloj, que para mí es bien caro…que mala suerte/decisión.

Ayer dando sermones, y hoy llorando...mal de muchos consuelo de tontos...pero ayer cambiando la pila de un Officina del Tempo...me hecha la latita que afirma la pila...lo había hecho un par de veces antes...algo muy simple, el reloj (una miyota) es infinitamente más económico que el tuyo...pero por una tontera...probablemente tenga que cambiar todo el modulo....y ayer dando sermones....mmm

saludos y nos cuentas...
 
  • #22
He hablado con Cronomar Barcelona por teléfono y les he dado los detalles de la avería. En principio, para mi asombro, la reparación entra en lo que ellos consideran revisión. Por el módico precio de 220-240€ me repararán el calibre, juntas, tija y corona, y un pulido de regalo.
He aprendido la lección, pero no durará mucho, la curiosidad siempre es la que mata al gato.

Un saludo y ya comentaré al final los resultados del servicio.


Que buena noticia compañero.
 
  • #23
Vaya tela! Macho para q te metes si no sabes... Ya lo siento, para el SAT de cabeza!
 
  • #24
He hablado con Cronomar Barcelona por teléfono y les he dado los detalles de la avería. En principio, para mi asombro, la reparación entra en lo que ellos consideran revisión. Por el módico precio de 220-240€ me repararán el calibre, juntas, tija y corona, y un pulido de regalo.
He aprendido la lección, pero no durará mucho, la curiosidad siempre es la que mata al gato.

Un saludo y ya comentaré al final los resultados del servicio.

Un gran noticia, ya nos tendrás al corriente de cómo acaba la historia...
 
  • #25
Muy buena noticia. Ya contaras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie