• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desarticulan en Torremolinos una banda especializada en robos de relojes de lujo

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Copio y pego desde el diario El Mundo.
Para a quien le pueda interesar.

"Agentes de la Policía Nacional de Torremolinos han desarticulado una banda organizada especializada en robos con violencia de relojes de lujo de una conocida marca comercial suiza. Han sido detenidas cuatro personas por su presunta participación en delitos contra el patrimonio.
La investigación se inició a finales del pasado mayo a raíz de un atestado de la comisaría de Torremolinos, donde un particular denunciaba el robo con violencia de un reloj.
En el trascurso de la misma se ha practicado un registro domiciliario, en el que se han recuperado, entre otros efectos, varios relojes de distintas marcas, entre ellos cuatro relojes de oro de la conocida marca helvética, todos con las cadenas rotas, así como dinero en efectivo.
Además, a una de las arrestadas se le incautaron, ocultos entre sus efectos y cuando se encontraba en el aeropuerto de Málaga en el momento en que se disponía a abandonar nuestro país, otros cinco relojes de oro de la misma marca e igualmente con la cadena rota.
Tras varias gestiones policiales, los investigadores identificaron a los integrantes del grupo responsable de los robos. Se trataba de una banda organizada, compuesta por unos cuatro o cinco miembros, hombres y mujeres, la mayoría de nacionalidad italiana.
De las investigaciones se desprende que los detenidos planificaban sus acciones meticulosamente. Primero se dirigían a una determinada zona costera muy concurrida en donde seleccionaban, vigilaban y seguían a las posibles víctimas, normalmente turistas mayores de cierto poder adquisitivo,para comprobar que portaban los relojes y arrebatárselos, para en el caso contrario, abortar el intento y empezar de nuevo la búsqueda de otra víctima potencial."


20100927114826-365xXx80.jpg




Saludos.
 
A ver cuánto duran en la trena...:hmm:

Mi pueblo ya no es lo que era... ::cry::

:-((:-((:-((:-((
 
Lo que no entiendo es el porqué de las cadenas (armys?) rotas... Y que sólo les interesaran de oro cuando me imagino que de acero tendrán salida más sencilla.
 
no creo que fueran por el valor de los relojes, no creo que sepan lo que valen, habran ido a por el oro, quien sabe, al menos estos ya no robaran en unos meses.




Lo que no entiendo es el porqué de las cadenas (armys?) rotas... Y que sólo les interesaran de oro cuando me imagino que de acero tendrán salida más sencilla.
 
Lo del valor del oro no lo se yo. Os cuento, veraneo en Ibiza desde hace casi 20 años, y desde hace tiempo hay una banda de italianos (eso dicen las autoridades) que se dedican a robar daytonas, pero lo llamativo es que se centran en los de acero. Al parecer por ser dificiles de conseguir se dedican a venderlos en paises del medio oeste.

Digo yo que alguna salida más que el oro tendrían.

Gran noticia por otro lado!!
 
Una buena noticia, sin duda.
 
vaya sinverguenzas, no porque roben, sino por el desanimo que producen entre la buena gente
 
Buena noticia.
En la cárcel es donde tienen que estar.
 
  • #10
BUENA NOTICIA y un 10 para lo POLICIA... Pero mientras los legisladores-Politicos no endurezcan las penas a este tipo de gentuza, Seguiran repitiendo estas acciones .

Y con los Incompetentes de politicos que tenemos , esto seguirá asi por SECULA SECULORUM..

Una pena, ::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Un 10 para la policía, espero que al menos los demas amigos de lo ajeno se lo piensen dos veces
 
  • #12
Buena noticia, un 10 para la policia, ahora a la carcel a prudirse...
 
  • #13
Una gran noticia ,:ok::
 
  • #14
8o El mundo es un pañuelo, el otro día hice un viaje a Roma desde Málaga, hace una semana y poco, y vi como detenían a una mujer con sus dos hijas, justo en el mismo puesto de facturación, delante mía, eran las primeras en la cola, seguro que era esta mujer que dice el periódico.

En la vida me iba a imaginar que era por esto, imaginaba que sería por drogas o algo así. Por cierto muy triste espectáculo el de las niñas llorando junto a su madre, pero la vida es así, el que la hace la paga y quizás estén mejor tuteladas por otro familiar que por una madre que las introduce desde tan corta edad en ese sórdido mundo y les hace vivir esas situaciones tan denigrantes
 
  • #15
Enhorabuena a la policía. A mí por este tipo de noticias a veces me da respeto pasear a los nenes...
 
  • #16
pero estos no duran mucho en el trullo en cuanto salgan haran lo mismo de robar
 
  • #17
Me sumo en la felicitacion a la policia :clap::clap::clap:
Pero me temo para desanimo de todos incluida la policia, que saldran del trullo en menos tiempo que los dueños de los relojes en recuperar sus pertenencias.
Mientras sigamos viviendo en una sociedad hipocrita esto cada vez sera mas habitual, el ciudadano normal estara desprotegido por unas leyes permisivas que incitan a la reincidencia, y el paganini siempre sera el mismo, mientras que politicos y legisladores viajan en coche oficial y con guardaespaldas pagado por todos nosotros ::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Lo que no entiendo es el porqué de las cadenas (armys?) rotas... Y que sólo les interesaran de oro cuando me imagino que de acero tendrán salida más sencilla.

Pues lamento decirte que no, los armis están rotos porque arrancan brutalmente los relojes de las muñecas de sus portadores.

Como habréis podido leer las víctimas suelen ser personas mayores. Usan tal grado de violencia que en uno de los casos que recuerdo, en la comarca catalana del Maresme, la víctima cayo al suelo, se golpeó la cabeza en el bordillo y murió.

Ignoro como operaba la banda desarticulada hoy, pero la del Maresme que causó una víctima mortal estaba especializada en Rolex.

 
  • #19
Enhorabuena a la policía. A mí por este tipo de noticias a veces me da respeto pasear a los nenes...
Pero si no los paseamos el peligro siempre esta presente, porque te entran a casa y te los roban
 
  • #20
Hace como 10 años aprox., un compañero (que no amigo) y de otro estamento diferente al mio, me ofreció en el trabajo dos relojes: Un Breitling, (no se que módelo) de acéro y otro reloj de este tipo, ambos con el armis cortado con una cizalla.
Evidentemente le dije que eran robados y que podia tener problemas con la justicia. Él me comentó que no sabia la procedencia...........::Dbt::::Dbt::, pero no hay que ser muy listo.
Desde aquel momento evité cualquier relación.:-((
 
  • #21
Yo también tuve la mala suerte de ver a una anciana victima de este tipo de robos, en este caso creo que fue un tirón de bolso, calló por una escalera y finalmente falleció. Creo que es una de las formas más rastreras de vivir, para eso mejor está uno muerto. ¿Es que esta gentuza no tienen o han tenido padres o abuelos? No creo que se pueda caer más bajo en la vida, lo que unido a lo que tuve que ver en el aeropuerto me reafirma en lo que son este tipo de gente, basura sin ningún tipo de sentimiento. Esperemos que la justicia haga bien su trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie