• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desaparecido en combate

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Un Militar en toda regla.
A ver si los entendidos pueden comentar algo de él.
lostimage.jpg

Saludos.;-) ;-)
 
Pues hay poco que decir, calibre 4S15, de lo mejorcito que se hacía hasta hace poco en Seiko....comparable con el 2892/A2 de Eta.

Si te gusta el reloj sé quien tiene uno en buen estado.......pero +- 600€.
 
Bonitooooo

Yo tb lo he tenido en la mano y es muy atractivo. Es, además, un Seiko poco usual, y eso se paga ;-)
 
Gracias Jose Manuel.
El reloj me gusta. Pero se me va de presupuesto.
Saludos;-)
 
Wong tiene uno a 400 pollos, pero con una mordida en la caja y esfera gris. Un reloj muy chulo y muy raro. Apetecible, apetecible...

Sayonala
 
jose manuel dijo:
Pues hay poco que decir, calibre 4S15, de lo mejorcito que se hacía hasta hace poco en Seiko....comparable con el 2892/A2 de Eta.

Si te gusta el reloj sé quien tiene uno en buen estado.......pero +- 600€.

Ehteeee, me podría interesar si estuviera muuuy bien. ¿Hay alguna foto de la pieza en cuestión?. Ese relojillo es una de mis espinas clavadas desde hace tiempo, y todavía esta sangrante la herida...
 
He, he. Has tardado, me tenías preocupado ;-)
 
Perdona por el retraso, aquí tienes las fotos, como dice Toni, la caja tiene un "mordisco"....pero si te compensa arreglarla(que se puede) y te gusta el modelo.....te pongo en contacto.

Ya me dices algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie