• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desajuste seiko atlas

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este es mi primer post y el motivo del mismo es el siguiente:
Tengo un seiko atlas (no es el japonés aunque no se si esto es importante) adquirido en Septiembre de 2011. Al principio adelantaba del orden de 12/14 seg./día pero tras un pequeño viaje durante el que se quedó en casa, al volver a ponerlo en marcha me encuentro con que adelanta casi 30 seg./día. Mis preguntas son:
.-¿Es esto normal?
.-¿Podrá haberse desajustado durante la operación de ponerlo en hora o sinó a que fue debido?
.-¿Es un problema grave o tiene facil solución?
Decir que no se ha vuelto a parar porque es mi reloj de todos los días y solo me lo saco para dormir.
gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Actualmente sigue en esos 30 seg al día o ha bajado un poco?
 
Sigue igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie