• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El deporte donde mejor se ve el reloj

  • Iniciador del hilo zuspo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zuspo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Creo que el billar (en este caso a tres bandas), es donde mejor se puede apreciar el reloj de los deportistas. ¿En que otro deporte se puede exhibir un reloj sobre una mesa con un paño de lana con el publico a dos metros de la mesa?. En estas fotos los calza uno de mis ídolos de este deporte de caballeros que puede practicar cualquiera. Sayginer es uno de los mejores jugadores del circuito internacional muy carismático y particular. La primera foto es del año 2013 ¿alguno sabe que reloj lleva? la segunda es del año 2000.
Un saludo



reloj sayginer.jpgsayginer2000.jpg
 
Pues ni idea. Aunque este "deporte" y el ajedrez seguro que son en los que mejor se ven loa relojes. Bueno y en el tenis cuando Rafa Nadal se calza el Richad Mille.

Enviado por Zulito desde el androide
 
En el Ajedrez en efecto, también se puede ver mucho el reloj, a Nadal no creo, muy lejos y en movimiento. El deporte de más difícil ejecución el Ajedrez aunque nos pese, seguido del Golf, Tenis y Billar
 
No idea....
 
Siempre hay lugares para mostrar el reloj, o cazarlo fotograficamente
 
Pues hay deportes que si quieres lo enseñas bien.
Tiro con arco, Curling, ,polo,Vela,submarinismo, alpinismo
!! Venga que alguien siga¡¡¡
 
Última edición:
Yo cuando voy al bar a hacer deporte... se ve bastante claro... lástima que en Keetmanshoop no hay bares al uso ::grr::
 
El Texas Holdem se considera deporte??? Ahí también se muestra bien en reloj!!!!
 
  • #10
Pues ni idea. Aunque este "deporte" y el ajedrez seguro que son en los que mejor se ven loa relojes. Bueno y en el tenis cuando Rafa Nadal se calza el Richad Mille.

Enviado por Zulito desde el androide
Por definición, el ajedrez no es un deporte, no se desarrolla ni ejercita ninguna capacidad/cualidad física. En el billar por lo menos hay que tener puntería (tonicidad, coordinación visomotriz, ...). Pero ese sería otro tema.


En mi opinión, no sé en que deporte, pero si sé a qué deportistas ... a los futbolistas. Están todo el santo día en la tele, por cada reloj que le veas a un jugador de billar, le veo yo el reloj a 50 futbolistas.:D
 
  • #11
Por definición, el ajedrez no es un deporte, no se desarrolla ni ejercita ninguna capacidad/cualidad física. En el billar por lo menos hay que tener puntería (tonicidad, coordinación visomotriz, ...). Pero ese sería otro tema.


En mi opinión, no sé en que deporte, pero si sé a qué deportistas ... a los futbolistas. Están todo el santo día en la tele, por cada reloj que le veas a un jugador de billar, le veo yo el reloj a 50 futbolistas.:D

Yo no lo consideraría deporte Zampetti, sin embargo sí que se considera deporte.

Te dejo un enlace donde se discute sobre este tema tan manido.

Un saludo.

https://www.yahoo.com/
 
  • #12
muy bueno, ¿pero es deporte?
 
  • #13
Yo no lo consideraría deporte Zampetti, sin embargo sí que se considera deporte.

Te dejo un enlace donde se discute sobre este tema tan manido.

Un saludo.

https://www.yahoo.com/

Que se usen destrezas mentales puede ser fundamental en el deporte, pero no imprescindible, mira el tiro con arco. Pero las destrezas físicas sí lo son.



Pd. No cojas de referencia esos sitios, tan cutres, hombre. :D
 
  • #14
!!Hostias¡¡ no lo habia pensado, el parchis, la oca etc...
 
  • #15
Pero de una forma natural, en el ejercicio de la partida y de forma elegante en que otro deporte puedes hacer esta exhibición de reloj.
 
  • #16
Que se usen destrezas mentales puede ser fundamental en el deporte, pero no imprescindible, mira el tiro con arco. Pero las destrezas físicas sí lo son.



Pd. No cojas de referencia esos sitios, tan cutres, hombre. :D

El sitio en sí es cutre Zampetti, pero si miras los enlaces que pone la gente la cosa cambia.

El ajedrez, el tiro con carabina y tantos considerados "deportes" ,incluso olímpicos, no necesitan de destreza física sino mental.

Para mí no son deportes, pero se los considera, qué le vamos a hacer...
 
  • #17
Hola, sin duda en cualquier modalidad de billar se puede apreciar el reloj de los jugadores, y a proposito el Turco es uno de mis idolos en este deporte. Sin duda, uno de los mejores. Todo un monstruo... ☺☺☺
 
Última edición:
  • #18
El sitio en sí es cutre Zampetti, pero si miras los enlaces que pone la gente la cosa cambia.

El ajedrez, el tiro con carabina y tantos considerados "deportes" ,incluso olímpicos, no necesitan de destreza física sino mental.

Para mí no son deportes, pero se los considera, qué le vamos a hacer...

El tiro de la modalidad que sea requiere destrezas físicas. Los enlaces van a wikipedia, tanto monta, monta tanto. Mira lo que dice el que estudia Ciencias de la Actividad Física y Deportiva; a otro nivel, pero yo también fui a la facultad para estudiar ese tema y no tuve ningún profesor que lo considerara deporte, se hablaba de vez en cuando de eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie