• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deporte con relojes automáticos

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Antes de nada, disculpad si este no es el subforo más indicado para comentar este asunto, soy nuevo y todavía no me sitúo bien.


Mi pregunta es: ¿es malo para la maquinaría de un automático hacer deporte con él puesto?. Me refiero a deportes en principio poco agrevisos como hacer footing y tenis.

Muchas gracias de antemano.
 
Hombre... Footing.... Quizás.

Tenis: No. A menos que seas Nadal y RM te regale los relojes :whist::

En tenis (como el golf) haces movimientos bruscos, y al golpear la bola con la raqueta, todas esas vibraciones se transmiten por el reloj.

Probablemente no te lo cargues seguro por jugar con el puesto, pero bueno desde luego no es.
 
Hombre... Footing.... Quizás.

Tenis: No. A menos que seas Nadal y RM te regale los relojes :whist::

En tenis (como el golf) haces movimientos bruscos, y al golpear la bola con la raqueta, todas esas vibraciones se transmiten por el reloj.

Probablemente no te lo cargues seguro por jugar con el puesto, pero bueno desde luego no es.

muchas gracias por la info!

Me ha venido a la cabeza esta pregunta porque tengo un vecino que baja todas las mañanas a jugar a tenis con un conógrafo muy chulo, no alcanzo a distinguir si es automático, pero me da pena ver los pelotazos que pega con el reloj en su muñeca. Eso sí, tengo que admitir que el reloj le queda muy elegante :worshippy:.


Yo para hacer footing uso un Polar F4, y el Mako para cuando hago snorkel.
 
si ademas usa un cronografo creo que aun es peor porque esos golpes y vibraciones no le vienen nada bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie