• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deporte con reloj

  • Iniciador del hilo thebilbopues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thebilbopues

Novat@
Sin verificar
Buenas Foreros , queria saber vuestras opiniones sobre si haceis deporte ( si lo haceis... ;-) )con el reloj puesto y si es asi, que relojes habeis probado que os haga sentiros comodos.

Yo la verdad, es que casi siempre lo uso y reconozco que el Aluminium cronografo de Bulgari siempre me ha sorprendido gratamente. Claro esta, deporte que no sea de contacto.

Espero vuestros comentarios

Un saludo para todos.:ok::
 
Para los deportes, g-shock, menos en el futbol que no llevo. Creo que son los mejores, y que para hacer deporte hay que llevar relojes economicos que sean resistemtes, precisos, economicos.
 
Yo uso mi G-Shock para deportes de raqueta.
 
Yo para deporte CASIO Pro-Trek o Garmin
 
Para deporte utilizo polar.
 
gshock para correr, nadar, bici, y algún cuarzo de batalla para pádel y tenis. En basket nada de nada
 
el G-shock, que para algo lo inventaron
 
Cuarzo y pulsometro para los deportes de tipo cardio
 
Para el deporte gshok o pathfinder casio lo mejor.
 
  • #10
Yo he jugado durante años al tennis y sauna con un Date Just y como si nada.
 
  • #11
Hola,

Pues yo tampoco uso nunca los mecánicos para hacer deporte.....

Para correr, bicicleta, etc. Un Nike digital muy cómodo. Para submarinismo un Citizen Promaster II, y para nadar este que pongo en la foto, Swimovate, lo compré por internet y para nadar en piscina está muy bien, ya que te mide la distancia que haces (en función de los largos). Configuras la longitud de la piscina en la que nadas, si lo llevas en la derecha o izquierda, y luego tiene un oscilómetro que te mide el numero de brazadas por largo, y te cuenta los largos y metros que haces, ademas de cronómetro por supuesto. Está muy bien para entrenar en la piscina.

Un saludo.

lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #12
Para hacer running; muy cómodo y con suficientes funciones. Timex Ironman 30 Lap. Saludos.

42.67450_e.jpg
 
  • #13
Estos son los que yo utilizo:
para correr y la bici de montaña:un Garmin
para la bici de carretera :un Polar mas el cuenta/km de la bici
para nadar y padel:un Casio
para baloncesto :no utilizo
 
  • #14
Mi Frogman para todo, indestructible.
 
  • #15
Para mountainbike , senderismo etc, casio g-shock GX-56, grande pero comodisimo-
 
  • #16
Tissot t-touch...
 
  • #17
Para hacer deporte, lo más cómodo para mí es un Casio, Polar o Garmin. Con funciones específicas a lo que vayas a practicar, ligeros y que puedas darlos trote.
 
  • #18
Pues eso...tiene toda la razón, miratealgo robusto barato y si puede ser precioso, pero un g-shock o algo así van de aravilla de pequeño llevaba este tipo de reljes y son guerreros hasta me peleaba con el puesto y todo, un saludo.
 
  • #19
garypalmer dijo:
Tissot t-touch...

Pues los de primera generación el agua ni de lejos.....se me estropeó uno simplemente de bañarme alguna vez con él....menos mal que estaba en garantía y que es WR 30m......

Un saludo.
 
  • #20
segun que tipo de desporte es viable y necesario pero en otros de contacto no es aconsejable para nada.
 
  • #21
yo el poco deporte que hago es correr y para eso utilizo un pulsómetro POLAR, que va fantastico y no pesa nada
 
  • #22
Playa, piscina y padel con G-Shock
 
  • #23
Para mi el perfecto después de probar varias marcas es el Suunto T3d o T4d. Por peso, comodidad y caracteristicas. Apenas lo sientes en la muñeca. También está el Suunto Quest, pero este ya se va de precio. Yo tengo el T3d en estos momentos y va genial
 
  • #24
Sera q me gusta el reloj sueltecito...pero cn mi seamaster me resulta imposble correr.. Kalenji del decatlon con caja tonneau, jajaja
 
  • #25
Caramba!!! un Bulgari para hacer deporte...
Creo que soy bastante más modesto.
Para ir en bici (tanto carretera como montaña) llevo un Pulsometro polar, concretamente el f4, un modelo sencillo pero muy eficaz con el que controlar la frecuencia cardiaca. Ligero, muy, muy cómodo.

Para cuando voy a nadar, solía llevar un g-shock Dw 340, que me regalaron mis padres ( ojo al dato) cuando acabé la E.G.B, hace ya 15 añazos! Ahora lo voy combinando con un ga- 100. Y aguantan el palmoteo perfectamente.

El Monster naranja lo delo para cuando voy de "relax" a chapotear en la playita.

;)

Un saludete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie