• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante para z22 o Liberty

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas dos correas vienen, como ya sabéis, con hebilla normal.

A mi me parecen más cómodos y rápidos de poner los cierres deployantes y me preguntaba si existe alguno que pueda usarse con estas dos correas y cuales.

Aunque la Hirsch Liberty ya me parece una correa impresionante como es (estoy esperando que me llegue) y quizá no necesite nada extra.

Gracias a todos.

Saludos!
 
El problema con los cierres desplegables es que no admiten, por lo general, correas muy gruesas. No sé qué grosor tiene la liberty pero en la hirsch mariner que es fina en las puntas vale cualquier desplegable. Para correas gruesas puede que algún cierre de tipo mariposa te sirva.




Para la z22 ni idea. Los cauchos suelen ser bastante gruesos y rígidos, otro problema para poner un desplegable.
 
Gracias por la respuesta y el video.

Cuántos tipos de cierres deployantes hay?

La verdad es que no pondré ninguno porque la Liberty me gusta mucho como es y la de caucho será la que menos use. Además leí que los deployantes no son nada cómodos (a diferencia de los que vienen con los armis)
 
A mi me resultan muy cómodos excepto el tipo mariposa que se me clavan los botones en la parte interna de la muñeca.

Tipos hay mucho y después algunas marcas de relojes tienen diseños propios:

Desplegable

KippFssilberB.jpg


Desplegable con botones

380_watchstrap_KFS760001-CRvergoldet.jpg


De mariposa

Em-9072-01-20-BF-Schliesse.jpg


Tipo diver

faltschliesse.jpg


Etc...
 
La liberty tiene 4,4 mm de ancho y es dificil de encontrar un deployante para elle, he visto que es posible en fotos, pero me falta encontrar un en pvd que le sirva, ya que como es tan gruesa se dobla bastante al quitarla de la presilla más cercana a la hebilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie