• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depeche Mode, Violator

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Poema objeto 218.

Interpretación de una violacion.

Rosa preñada.

https://www.youtube.com/watch?v=KW3aEimWW10

lostimage.jpg


Reloj de medio cuadrante y doble horaria, de 12, 14 o 26 horas ::Dbt:: según se mire.
 
Última edición:
excelente disco, excelente grupo, reloj raro
 
Galy, eres genial en tus escritos y en tus relojes.
Tengo una tía de 50 años que "moriría por ese reloj,se recorremedio mundo para ir a conciertos de Depeche Mode, no tedigo mas. Se lo enseñaré para que alucine
 
El reloj no lo entiendo bien, pero estuve en tres conciertos de ellos...
 
Para mí, es sin duda el mejor disco de Depeche Mode (offtopic)
 
el grupo es fantástico y el album igual, pero el reloj no tiene por donde cogerlo
 
el grupo es fantástico y el album igual, pero el reloj no tiene por donde cogerlo

::Dbt::

Tan solo una observación, como digo en el post es una interpretación, eso si surrealista.

La interpretación es de la portada la que me fascino, y me llevo a pensar en lo que sucede cuando cortamos una rosa.

Esta otra interpretación es de una traición, la que me inspiro los relojes preñados y surrealistas, de medio cuadrante y doble horaria.

Si observas las imagenes a través de un espejo puede que interpretes mejor la preñez de estos relojes.


Hijo de la luna

https://www.youtube.com/watch?v=A3REPMDSCh4

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ufffff, Black Celebration es casi mejor, bueno la verdad es que todo es bueno, que coños... son los mejores sin ninguna duda. (mas off topic)
 
Última edición:
  • #10
Impresionante grupo, pero lo del reloj no lo pillo.

P.D. Al gato como siga así le quedan dos días.
 
  • #11
Pues has tenido dos años...
 
  • #12
Excelente grupo. Para mi el violator el mejor disco de su carrera. La mejor canción del disco, para mí es world in my eyes.

Salu2
 
  • #14
Ufffff, Black Celebration es casi mejor, bueno la verdad es que todo es bueno, que coños... son los mejores sin ninguna duda. (mas off topic)

Osti**, pues Music for the Masses no se queda muy lejos...
 
  • #15
Excelente grupo. Para mi el violator el mejor disco de su carrera. La mejor canción del disco, para mí es world in my eyes.

Salu2

You'll see your problems multiplied
if you continually decide
to faithfully pursue...

Esa es la mejor p'a mí ;-)
 
  • #17
el mejor grupo
 
  • #18
Uno de lo mejores LP que tengo originales
 
  • #19
En este post anterior lo veras mas claro.

Por cierto lo del gato tampoco lo pillo::Dbt::.


https://relojes-especiales.com/threads/en-proceso.124427/


Ahora yá lo pillé, pero lo mio me costó.

Sobre lo del gato, es el apodo por el que se le conoce al cantate del Grupo, Dave Gahan, debido a que ha estado en varias ocasiones al borde de la muerte, incluso tuvo un infarto encima del escenario, por eso lo decia. Se cuidaba MUY mal, ahora no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie