• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de un Taller de relojeria...reparando un golpe en una caja..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, os pongo una seria de fotos en las que se puede apreciar como Pedro Izquierdo pulió dentro de un límite, la caja de un bello Omega SeaMaster para quitar un golpe que tenia en un latera de la caja.

Como todos los Speedys, es una maravilla, en este caso con calibre Lemania 5100 :-P :-P :ok::

Antes de

lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg





Y el después de …

Ojo, si pule mas el reloj pierde mas y mas acero :( :( :( :( de modo que siempre hay un límite para este tipo de reparaciones.:huh:


lostimage.jpg





lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Santi:gracias por mostrarnos este nuevo trabajo.Tan sólo me permito el hacer una pequeña puntualización,te refieres a el como un Omega Speedmaster cuando en la esfera pone Seamaster ,supongo que será un error,gracias de nuevo y un saludo...
 
Tengo una duda, a ver si Pedro o el que sepa me la puede aclarar.

En este tipo de reparaciones de las cajas, golpes, abolladuras, falta de material etc... supongo que si no es grave con pulir se arregla, pero.. ¿hay alguna técnica para reparar problemas mas profundos? roturas, fisuras, etc...

¿se puede aportar material a la caja por medio de alguna técnica electro-química o mecánica, soldadura o lo que sea para reparar la caja?

saludos.
 
Hola Santi:gracias por mostrarnos este nuevo trabajo.Tan sólo me permito el hacer una pequeña puntualización,te refieres a el como un Omega Speedmaster cuando en la esfera pone Seamaster ,supongo que será un error,gracias de nuevo y un saludo...
:-P ;-) :ok:: :ok::
 
Gracias por el reportaje Santi, y el reloj me encanta.

Abrazos.
 
Un estupendo trabajo de Pedro con unas excelentes fotos. Gracias Santi.
 
Chapa y pintura ? ;-)


El Sr. Pedro es un artista, le voy a llevar mi X3 que tiene un desconchon en la puerta ..;-)

Excelentes fotos Sr. Santiago Basanta :yhoo:: :yhoo::

Gracias Sr. Garrote, con su permiso le haré unas fotos del antes y el después

Un fuerte abrazo :) :ok::
 
:D :D

Oye Santi, esto de los golpes tiene que ser malo ;-) al final las cosas no funcionan como tiene que ser :yhoo::

Eso dice mi madre, que me di demasiados golpes en la cabeza y así me van las cosas :whist:: :whist:: :whist:: ::dnz::
 
¡Interesante reportaje! ¡Interesante reloj :drool: !

¡Gracias!
 
  • #10
A ver si conseguimos hacer fotos como esas :clap:
 
  • #11
pues nada , Sr. Pedro preparese que le voy a enviar este lleno de golpes ;-)

que quede claro que no tengo el certificado de autenticidad ::bones::

lostimage.jpg

Vale, quitaremos los golpes. Antonio, yo soy relojero y arreglo relojes, el certificado de autenticidad, me tre sin cuidado
 
  • #12
Que maravillosa fotografía,espléndida..al igual que el IWC.Saludos.
 
  • #13
Pues en mejores manos no puede caer ese magnífico IWC, Pedro lo dejará como en él es habitual,perfectamente ajustado...y por supuesto con su afamado y prestigioso certificado(CEPI) Certificado Exactitud Pedro Izquierdo,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie