• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de poco hago un año por aqui..

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, viendo un poco mi perfil y mis mensajes, me he dado cuenta que dentro de poco hago un año con vostros, encantadisimo. Como ya dije una vez, soy mas de leer que de escribir, y os leo practicamente todos los dias. Aqui voy aprendiendo muchisimo, y sobretodo, y mas importante para mi, voy conociendo a mucha gente que sin conocer de nada y solo compartiendo aficion, pues te mandas un whatsaap amenudo... a ver como esta... y demas... es increible lo que este foro y esta aficion es capaz de hacer.

Y como en estos meses, han cambiado tantos mis conocimientos, que eran y siguen siendo muy escasos, a mis gustos. Aqui os dejo el enlace de la primera presentacion que hice de mi pequeña coleccion https://relojes-especiales.com/threads/mi-coleccion.260114/

Ahora incluso he aprendido a insertar enlaces y fotos jajajaja.

Y ahora la nueva coleccion


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Algo si ha cambiado, al menos en cuanto a numero.. jajaja, espero poder seguir leyendo muchismo tiempo mas, que mi coleccion vaya cambiando y vostros que la veais.

saludos para todos!!
 
Me gustan especialmente el Tissot y el Bulova. Pero está claro que tienes donde escoger.

Saludos!
 
El Hamilton es uno de mis favoritos.
 
Comparto contigo el Mako y el Tissot, aunque éste con esfera negra.
Un saludo.
 
Aún te queda para el año hombre :D

Bonita colección, enhorabuena!
 
Brindo por tu año!!!
 
Aún te queda para el año hombre :D

Bonita colección, enhorabuena!

Es cierto, casí quedan dos meses. Si te animas todavía puede caer alguna que otra pieza.

Felicidades por la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie