• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denostados aquí, valorados allá....

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
I

Icecream

Visitante
Es el caso de mi siempre defendidos RAYMOND WEIL.Ya se que se ha hablado del tema...
Relojes de unos acabados magníficos, con excelentes calibres y una colección equilibrada de modelos.
Sin ánimo de iniciar una discución, para eso abrir otro hilo, mucho mejor que los HAMILTON, con los cuales siempre se los comparó.
Eso repercutió ,que en España tengan un bajo precio de reventa, a pesar de la calidad de las piezas.

Es verdad, que si no lo has tenido en mano, no llegas a notar la delicadeza y calidad de los acabados, pero las cosas son así.
Muchas veces nos limitamos a "LO VISTO" o a las marcas, conocidas, como decía un compañero:".. llevas un IWC y nadie lo admira, llevas un TACHO DEL BARSA, ALONSO O NADAL y todo el mundo a mirar.."

PARSIFAL, el más sencillo.

$T2eC16J,!zoE9s5nd0hVBSDT!ghsMw~~60_57.jpg


lostlink.jpg


Raymond-Weil-nabucco-rivoluzione-7810-BSF-05207.jpg

rawmond-weil-geneve-watches.jpg

ESTE ME MATA!!!
Raymond-weil-baselworld-20101.jpg


LLEVAN UN ETA 7753

Raymond-Weil-Nabucco-2011-4.jpg



Que ya sabemos quienes montan este mismo calibre, asi que si vamos a por estética y acabados.....


PARSIFAL CHRONO, otra joya.Quarzo.


DSC07309.jpg


Los armises, son de alta calidad, pero lo que siempre me han dejado pasmado, son las correas, a mi gusto, impresionantes, de tacto e insuperables las waterproof.
En fin, quizás no pueda ser objetivo, pero puede que miren esta marca con un poco más de atención.

Saludos!!
 
Última edición:
Nunca me han llamado la atención, pero el segundo que has puesto es muy chulo.
 
Soy de la opinión que Raymond Weil tiene grandes relojes y en muchas ocasiones no valorados como se merece. Tengo la misma impresión con Maurice Lacroix. No sé porqué asocio siempre estas dos marcas ( mis pájaras mentales fijo).

Pero pasa con muchas otras marcas que le vamos a hacer. A los que nos gustan disfrutarlos
 
te doy toda la razón, es como que hay marcas, y la que has propuesto bien vale de ejemplo, que tienen un grado de negatividad que no entiendo. Quizás el tema pase por la falta de "carisma" de la marca, o del desconocimiento. A mi me ha pasado hasta que he tenido uno propio y mi grado de satisfacción es superlativo.
 
A mi me pasa algo parecido
 
Oye, para gustos los colores


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Gustándote y sintiéndote bien con ellos, que importa lo que digan o piensen de la marca. Si un determinado modelo te entra por los ojos, independientemente de la marca que sea y pudiendo permitírtelo, a por él sin pensarlo dos veces.
 
actualmente tienen una serie clasica a lo Frederique Constant que son preciosos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Calidad, más que estética

En realidad, más que gusto por la estética del la marca, quería referirme a la calidad.
Por que la calidad, al margen de que te guste o no el reloj, es algo bien OBJETIVO, MESURABLE Y COMPARABLE.

La belleza o el atractivo de un reloj o cualquier otra cosa, no se puede obejtivar, TANTOS OJOS-TANTAS OPINIONES.

Este en particular, por ejemplo, me parece precioso, pero mejor ,no hablemos del precio,ni del calibre que lo mueve.....
PERO ES QUE EN LA MANO, ES IMPRESIONANTE!!

CURREN.jpg

PS: no estaría mal, que algunos comentarios, se explicasen un poco más, digo yo.Hay algunos, que ni sabes si son positivos o negativos.Y otros que ,"no, no pido opinión para comprarme uno!!".
Tengo los gustos bien definidos....SE LO QUE NO ME GUSTA!!!!
 
  • #10
No los conozco, así que sólo puedo opinar sobre su estética, y la verdad es que no me dice nada.

Saludos
 
  • #11
¡¡¡ feliz año a todos !!! Pues el desconocimiento no quita calidad, y que no sean bellamente estéticos, tampoco.
 
  • #12
Ése segundo, negrito, es toda una preciosidad.
 
Atrás
Arriba Pie