• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denominacion

  • Iniciador del hilo jota erre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jota erre

Milpostista
Sin verificar
Como se nos denomina en el argot a los aficionados-amantes del mundillo de los relojes?
 
Flipados
 
Relojistas impulsivos compulsivos... :(
 
Y frikis de los grandes...
 
incomformistas , frikis y derrochadores, tienes para elegir , y tienen razon es mejor ir al caribe , o amacarrar un coche tuneandolo a base de masilla y pegatinas , o ponerte los findes hasta el culo de copas , eso es la gente nomal, nosotros por gastarnos un duro en algo bonito y culto somos raros, en fin, SARNA CON GUSTO NO PICA, un saludo a todos frkis :laughing1::laughing1::Cheers:
 
CRIos
 
  • #10
Peluqueros:laughing1:
 
  • #11
Gracias, cachondos, me ha quedado claro.
 
  • #12
según los de la peña de rolex...."carniceros"!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazote,guancho..hermano tesorero!;-)

y ahora en serio....la gente se gasta SU pasta en lo que quiere...coches,copas,viajes,señoritas,drogas,viajes para ver partidos de futbol....y luego se meten con nuestra peculiar afición!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


no sé....podriamos ser...amantes de los relojes?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Mi mujer que dice "tustastonto"...
 
  • #15
¿ Crono-adictos ?
 
  • #16
gofres
 
  • #17
JA JA JJA en mi caso ya ni mujer me pone calificativos,... soy un caso imposible... ja jaja
 
  • #18
Me agrada como se autodenominan en timezone WIS "Watch Idiot Savant". Saludos.
 
  • #20
Gracias por las respuestas, me habeis contestado 18, y no coincide ninguna.
Propongo buscar un nombre que defina nustra aficion, que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie