• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demos la bienvenida a mi nuevo Citizen AS4030-59E

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos compañeros,

Despues de un tiempito leyendoos y preguntando me he iniciado en el mundo de las agujas con este estupendo modelo de Citizen con armis y caja de titanio, cristal de zafiro, calendario perpetuo, ecodrive y radiocontrolado.

Ha superado mis espectativas 100%, y a un precio muy contenido gracias a relojeria-suiza, a los cuales desde aquí doy las gracias por su trato.




Estoy encantado con esta máquina, pero claro como a todos, tambien me a picado el tema de los mecanicos....

Y ahora que ya tengo mi cuarzo japo le toca al mecánico japo, así que tengo encargado desde skywatches (singapur) el Orient SDA02002W, me tiene enamorado... ya se que los open a muchos de vosotros no os gustan, pero este en concreto con parada de segundero y demás me encanta.

lostlink.jpg


Ahi esta a 300 y poco euros, espero que aduanas se apiade de mi nuevo juguete... hahaha

Un saludo a to2!
 
Tremendo. ¿Realmente se ve tanto el tono azulado del cristal AR? Es una particularidad que me encanta y en los vídeos que he visto siempre se le ven reflejos azulones.

Disfrútalo porque es una máquina ejemplar!!
 
Bienvenido pues...
A disfrutarlo compañero
 
me encantan - buena elección deportivo Y elegante :-) un todo terreno
 
Esa es su función, 4x4 hahaha
 
A disfrutar con salud ese bonito reloj
 
Scuba dude, es un detalle que no mucha gente conoce, pero es así, realmente se ven hahaha




 
Que poco respeto tienes por tu Citizen!!!!! En su hilo de presentación, y ya estás hablando de otro... Estará celoso. ;-)
 
Muy bonito, estuve a puntito de comprado el año pasado, pero al final cayó otro.

Disfrútalo.
 
  • #10
Bonito diseño y muy claro en su visibilidad. Yo tengo varios Citizen y me encantan como marca y diseño.
 
  • #12
Muy bonito, estuve a puntito de comprado el año pasado, pero al final cayó otro.

Disfrútalo.

Estoy seguro potsis de que hiciste una buena adquisición, pero si algun día sale de tu caja, piensa en el citizen :p
 
  • #13
Enhorabuena compañero, un Citizen muy bonito.
Saludos
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #15
a vuestra salud!! :)
 
  • #16
Buen comienzo, es una magnifica pieza para todo uso. Yo tengo desde hace bastante la versión en acero del mismo reloj y tiene un diseño muy acertado con muy buena calidad.
 
  • #17
Muy chulo! disfrútalo.
 
  • #18
He visto varios videos de ese citizen y es un maquinon.
Disfrutalo
 
  • #19
Un "bicho" japonés precioso.
Ahora a disfrutarlo.:ok::
Bastante limpio y despejado de dial, de fácil lectura..:flirt:, muy bien resuelto en diseño.
Los números grandes y el blanco con fondo negro ayudan mucho.
Felicidades.
 
Última edición:
  • #20
Una pieza que me atrae desde hace tiempo y que todavía no tengo ::bash:: porque, no se como, pero siempre acaba otra ocupando su lugar.

Que la disfrutes mucho. :bye:
 
  • #21
Pues sin duda alguna, por lo poco que he podido ver hasta ahora como bien dice pedroml, se trata de un bicho japones hahaha asi que Streep95 si vuelves a tener un hueco quizas valga la pena llenarlo con este japo.

Por otro lado dar gracias a to2 los compañeros que cuando entre preguntando por un ejemplar que tuviera más o menos estas caracteristicas me guiaran tan bien.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena por los japos! esperemos que aduanas haga la vista gorda, ya contaras!!
 
  • #24
Dios te oiga conguito hahahaha de todas maneras en las web alemanas y holandesas que me ha facilitado el compañero pedrolm lo tienen en torno a 460€, por lo tanto me la he jugado un poquito, si me toca pagar se me quedará en unos 415€ dado que según cálculos suele ser en torno a un 27%.

Asi que a ver si la espera merece la pena :clap:
Un saludo.
 
  • #25
La serie AS4030 de Citizen me encanta en casi todas sus versiones. Peazo máquina !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie