• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

demerita que un omega constellation, sea movimiento cuarzo????

  • Iniciador del hilo CHARLS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHARLS

Novat@
Sin verificar
::bxd::un saludo, pues éso, hace valer menos que aunque sea un omega constellation (con movimiento cuarzo)?????
agradezco sus conocimientos y espero sus comentarios
 
pues yo y para mi es mi opinión que queda claro, no lo compraría y sí pierde más valor al cabo de los años y creo que no se considera igual que si fuera mecánico
 
Con respecto a uno mecanico si demerita. Osea que a parte de tener ya un precio menor en la tienda nuevos en el mercado de ocasión aun pierden mas valor. Me refiero a un mismo modelo mecanico versus cuarzo. Saludos.
 
No, no demerita en absoluto
Es más barato, y con el tiempo pierde igual pero como parte de menos precio pues se vende por menos
Pero no es menos meritiorio. Eso si soporta más prejuicios
 
mi opinion es que puede ser de gran calidad su marca lo respalda, pero frente a un mecanico siempre tendra un costo menor y menor posibilidad de conservarlo por varios años.
 
Pues no, es cuestion de precios y de gustos. Pero no deja de ser un omega y un buen reloj
 
La eterna discursión, cuarzo sí, cuarzo no....

Si el usuario final no es muy apasionado de los relojes, quizás pueda encontrar más cómodo que sea cuarzo, quizás pueda valorar que tenga más exactitud, quizás pueda interesarle que no haya que ponerlo en hora cada vez que se use, que no haya que darle cuerda, o que no se pare por no haberle movido mucho si es automático.

En cuanto al valor de reventa... ni un reloj que se compra tiene porqué revenderse después, ni el que un valor de reventa sea alto tiene porqué hacer que un reloj te haga sentir más.
 
Sera todo lo Omega que se quiera, pero para mi desmerece muchisimo frente a los automaticos
 
Se devalúa como todo reloj, también vale menos que uno mecánico, Patek también fabrica relojes de cuarzo, y no por ello son baratos.
 
  • #10
No, no demerita en absoluto
Es más barato, y con el tiempo pierde igual pero como parte de menos precio pues se vende por menos
Pero no es menos meritiorio. Eso si soporta más prejuicios

Si comparaamos un mismo modelo Omega en cuarzo con uno mecanico , en el escaparate ya esta "demeritado" pues tiene meno svalor. saludos.
P.D. Yo entiendo "demerito" como menos merito.
 
  • #11
Buscando en un sitio conocido de mi país, encuentro los siguientes valores:
CUARZO
lostlink.jpg

AUTOMATICO
lostlink.jpg

Son distintos años pero no encuentro mucha diferencia.
 
  • #12
si te refieres economicamente,son mas baratos en su precio de compra inicial y se venden con mayor dificultad y a menor precio en el mercado de segunda mano....::bash::

No sabría como definir mas suavamente eso sin que se me tiren al cuello los pro-cuarzo,muy activos ultimamente...

pero oye,para gustos,los colores!

a cada uno le gusta una cosa y se compra lo que quiere!;-)
 
  • #13
cuarzo??mecanico????

Con respecto a uno mecanico si demerita. Osea que a parte de tener ya un precio menor en la tienda nuevos en el mercado de ocasión aun pierden mas valor. Me refiero a un mismo modelo mecanico versus cuarzo. Saludos.
ok. en cuanto a lo économico me queda claro, pero en cuanto al movimiento en sí, (maquinaria interna)????::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie