• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiados SD en venta.¿Porqué?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso,que veo últimamente bastantes SD en venta,y la verdad,me llama la atención ya que se supone que ahora que ya se ha dejado de fabricar,el que tiene uno no lo suelta ni con agua caliente,como dijo el otro día un forero.
¿Alguien conoce un motivo,aparte de la necesidad de dinero rápido?.
Soy consciente de que se ha discontinuado,y tambien que suba de precio,por ello creo que ahora es el mejor momento para guardarlo,excepto en caso de necesidad logicamente,y más cuando quedan algunas unidades en Concesionarios Oficiales.:whist::
Saludos.
 
podria ser que parte de la culpa la tenga el "sustituto" ya que el Deep See podria ser demasiado bestia a nivel tamaño y para un uso cotidiano y por eso el SD continua con bastante demanda.
 
Es que en 30 o 40 años haciendo el mismo reloj da para muchas unidades...
 
Si continúa con demanda,¿porque se venden tantos últimamente?.
 
Aunque me tire piedras en el tejado.....el SD es un tesoro hoy en día. Y es normal que el que lo tiene, y desea venderlo rápido, lo saque ahora...ya que después el precio subirá y será difícil poner un precio óptimo.
 
Pues eso es una contradicción Jordi,ya que día que pasa,día que tiene más valor.
 
Pues eso es una contradicción Jordi,ya que día que pasa,día que tiene más valor.
Creo que no, te explico: álguien tiene un SD y sabe que va a subir de precio y ahora, como mucha gente sabe éso, lo pone a la venta ahora, y seguro que álguien lo compra. Ahora es venta fácil.
 
Mi apreciación es que antes ya habían unos cuantos SD en venta, lo que pasa es que ahora se pide más por ellos y nos llama más la atención.
Es más, en este mismo foro se vendieron unos cuantos por debajo de los 3.000 euros, de esto hace apenas unos meses. Ahora los precios que se piden por ellos son muy distintos.
 
Puede ser que muchos propietarios del SD, lo pongan a la venta para adquirir un DS
 
  • #10
Mi apreciación es que antes ya habían unos cuantos SD en venta, lo que pasa es que ahora se pide más por ellos y nos llama más la atención.
Es más, en este mismo foro se vendieron unos cuantos por debajo de los 3.000 euros, de esto hace apenas unos meses. Ahora los precios que se piden por ellos son muy distintos.
Ahí está también el tema...que lo valen o lo van a valer: SI. Pero ahora creo que es demasiado pronto para esos precios. Y más con la que cae. Pero suerte:ok::
 
  • #11
La crisis, las ganas de coger una pieza mayor, cualquiera sabe.

A ver si uno de los compañeros que tienen alguno en venta nos cuentan el motivo ...
 
  • #12
Se venden muchos SeaDweller como también Submariner. Ha sido un modelo muy vendido y hay muchos en circulación. No creo que haya un motivo especial.
 
  • #13
Partiendo de la base de que cada cual haga lo que le venga en gana con sus piezas,y que no se venda por necesidad económica,yo en particular,no vendo el mío por dos motivos:

Es un reloj cómodo,resistente y fiable.
Es un Rolex,discontinuado y una leyenda entre los aficionados a la relojería.
 
  • #14
Mi apreciación es que antes ya habían unos cuantos SD en venta, lo que pasa es que ahora se pide más por ellos y nos llama más la atención.
Es más, en este mismo foro se vendieron unos cuantos por debajo de los 3.000 euros, de esto hace apenas unos meses. Ahora los precios que se piden por ellos son muy distintos.

La veo una explicación bastante lógica.:ok::
 
  • #15
Yo pienso que todo viene por la cri,mas delante pienso que mas y sera mas dificil de vender.
 
  • #16
precisamente si se venden es que hay demanda.
 
  • #17
Opino

Me quedo con lo de dinero fácil ahora ... más vale pájaro en mano que ciento volando y por muy SD que sea, uno la necesidad y otra el vicio:-P, hacen que la gente dé salida a sus piezas por muy exclusivas que sean si necesita cash para otra pieza o para otros menesteres.

Además... muchos sd en venta ::Dbt::,... le he dado al buscador en el FCV por "Rolex sd" y me han salido en lo que va de año 4 + 1 vintage desde diciembre, en cambio me han salido unos 500 resultados que contienen Rolex SD y eso es porque muchísimos de los foreros venden otras piezas para poder acceder a uno.

Lo del precio al que se venden...entre 3500 y 3800 pues según se mire, los que quedan en concesionario están a 4750 y dificilmente te hacen un descuento en un reloj descatalogado, así que 1000 € menos del pvp, tampoco me parece tan mal precio. Desde luego hoy por hoy nadie en su sano juicio vendería un sd (entendiendo en muy buen estado) por 3000 € o menos, esa época ya pasó. Hace 3-4 años y con el pvp de este modelo en torno a 4200 se conseguía sin dificultad en torno a 3500 nuevo, pero eran otros tiempos.

Por tanto, que se venden SD sí, pero que sean muchísimos pues tampoco.

Un abrazo Pablo.:ok::
 
  • #18
Como propietario de un SD comento mis inquietudes!
Con todo el bombo que se esta dando al sd estos últimos días me he planteado muy seriamente venderlo, por que? pues porque con el tirón que esta teniendo si te caen al bolsillo 3600-3700e pues buenos son verdad? ese seria mi motivo.
Hace unos meses un sd se vendia por mucho menos dinero.
Saludos
 
  • #19
Me quedo con lo de dinero fácil ahora ... más vale pájaro en mano que ciento volando y por muy SD que sea, uno la necesidad y otra el vicio:-P, hacen que la gente dé salida a sus piezas por muy exclusivas que sean si necesita cash para otra pieza o para otros menesteres.

Además... muchos sd en venta ::Dbt::,... le he dado al buscador en el FCV por "Rolex sd" y me han salido en lo que va de año 4 + 1 vintage desde diciembre, en cambio me han salido unos 500 resultados que contienen Rolex SD y eso es porque muchísimos de los foreros venden otras piezas para poder acceder a uno.

Lo del precio al que se venden...entre 3500 y 3800 pues según se mire, los que quedan en concesionario están a 4750 y dificilmente te hacen un descuento en un reloj descatalogado, así que 1000 € menos del pvp, tampoco me parece tan mal precio. Desde luego hoy por hoy nadie en su sano juicio vendería un sd (entendiendo en muy buen estado) por 3000 € o menos, esa época ya pasó. Hace 3-4 años y con el pvp de este modelo en torno a 4200 se conseguía sin dificultad en torno a 3500 nuevo, pero eran otros tiempos.

Por tanto, que se venden SD sí, pero que sean muchísimos pues tampoco.

Un abrazo Pablo.:ok::

Pues a mí me han salido 6 en lo que llevamos de año,y de esos 6,he contado 3 en lo que llevamos de este mes.
 
  • #20
Muy buen razonamiento!

Me quedo con lo de dinero fácil ahora ... más vale pájaro en mano que ciento volando y por muy SD que sea, uno la necesidad y otra el vicio:-P, hacen que la gente dé salida a sus piezas por muy exclusivas que sean si necesita cash para otra pieza o para otros menesteres.

Además... muchos sd en venta ::Dbt::,... le he dado al buscador en el FCV por "Rolex sd" y me han salido en lo que va de año 4 + 1 vintage desde diciembre, en cambio me han salido unos 500 resultados que contienen Rolex SD y eso es porque muchísimos de los foreros venden otras piezas para poder acceder a uno.

Lo del precio al que se venden...entre 3500 y 3800 pues según se mire, los que quedan en concesionario están a 4750 y dificilmente te hacen un descuento en un reloj descatalogado, así que 1000 € menos del pvp, tampoco me parece tan mal precio. Desde luego hoy por hoy nadie en su sano juicio vendería un sd (entendiendo en muy buen estado) por 3000 € o menos, esa época ya pasó. Hace 3-4 años y con el pvp de este modelo en torno a 4200 se conseguía sin dificultad en torno a 3500 nuevo, pero eran otros tiempos.

Por tanto, que se venden SD sí, pero que sean muchísimos pues tampoco.

Un abrazo Pablo.:ok::


Opino lo mismo! con el tirón que esta teniendo el sd es normal que algunos propietarios se planteen su venta, es cierto que es un relojazo y con un futuro muy prometedor por delante en el mercado de segundamano, pero si lo vendes y te caen 3500-3800 por el que quieres que te diga.....es tentador::Dbt:: no???
saludos
Diego
 
  • #21
4+1 = 5 (que te decía yo) y otro que lo retiró de la venta qeu no debería de contar = 6 sd (coincidimos) en 3 meses con la que está cayendo, tampoco es tan exagerado.
Tú guarda el tuyo a buen recaudo, es una moneda de cambio ideal para conseguir cualquier pieza.
 
  • #22
Bueno,bueno,bueno.......amigo Pablo, totalmente de acuerdo en tus apreciaciones sobre el reloj......que no vendas el tuyo sera solo cuestion de tiempo..........Saludos!
 
  • #23
La verdad,no soy Rolexero....pero me da pena que se use un reloj como si fuera un fondo de inversion....comprar un reloj pensando en lo que va a subir en unos meses para venderlo....

Aqui se esta comprobando,que el precio de la mayoria de los rolex en mercado de segunda mano es aire con mayúsculas,y se mueve por demanda o yo que coño sé...pero que hace un mes estuvieran a 3000 y ahora a 3700 por la cara....y esos 700 porqué ahora?porque el cielo es azul? o porque el sol brilla?....mada webs.com::Dbt::

No sé ,me da pena por Rolex que se le use para estre trapicheo...como las reventas de las entradas vamos.....

El que ama ese reloj no lo vende ni de coña.....y menos si ya no se hace....
Perdon pero es que no lo entiendo:(
Saludos
 
  • #24
Si,lo vendes y coges 3600 euros......¿y que te compras mejor que un SD con ese dinero?........no me parece logico desprenderme de un reloj para acabar echandolo de menos.......si a eso se le añade que ya se ha convertido en un mito pues ya me dirás.
Saludos!
 
  • #25
Bueno yo mas que bestial diria horroroso, algo enjendroso, vamos un butifarron. No me estraña que la gente busque el de toda la vida. YO QUIERO UNO JOER.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie