• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado tarde.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


A veces uno desearía no caer rendido ante determinados relojes. Os aseguro que de las siguientes piezas estoy perdidamente enamorado, lo que resulta bastante traumático dadas las circunstancias. No sé si me explico. Espero que os gusten tanto como a mí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y una chica bonita de mi generación...

lostimage.jpg


Buenas noches.

swiss made
 
Última edición:
Jodío, qué buen gusto tienes para los relojes.
Para la música y las chicas también...
Un saludo
 
Con estas bellezas es fácil ser enamoradizo y hasta polígamo convencido. Diez minutos he estado mirando la trasera del Patek, rijoso que es uno.
 
Muchas gracias por tan estupendo hilo y por compartir tu buen gusto, con el que coincido en gran medida.
 
Buen gusto en música, relojes, y fémina :ok::
 
Elige uno de ellos q puedas asumir y márcatelo como objetivo
 
Un reportaje de lo más completo
 
Ese milgauss es sublime lo mismo que el Tudor. El 1665 double red directamente se sale de la escala. :drool:
 
Ya me gustaría alguna pieza de esa..., precioso reportaje, pivon incluido!
 
  • #10
gusto sublime en todo como siempre ..un saludo
 
  • #11
Tienes un gusto exquisito para todo, compañero.
 
  • #12
Excelente gusto swiss, me gusta mucho leerte.
 
  • #13
:clap:. Que envidia :huh:
 
  • #14
Es evidente el buen gusto de Swiss Made: en música, en relojes... pero para mi sobre todo ha tenido un gusto excelente para elegir a la sexy señorita en esa pose casi hipnótica que adorna su avatar ::blush::

Salu2
 
  • #15
buff no hay nada de lo que has mostrado que no me guste, eso es tener clase:ok::
 
  • #16
Otro enamorado por aquí...
 
  • #17
Seleccion de lujo,de principio a fin
 
  • #18
Los relojes son bonitos aunque no son de mi estilo,donde lo has clavado es con la chica[emoji180]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #19
Vaya relojazos!! son un auténtico sueño
 
  • #20
Me han encantado, son unos fuera de serie. Enhorabuena por un excelente trabajo.
 
  • #21
Nos has j......la tarde,buen gusto tienes joer..... Nada a seguir soñando.... Algun día......
 
  • #22
Me ha gustado especialmente el milgauss con esa apariencia sólida y cerrada que le da rolex a sus relojes.


Enviado desde el teléfono de casa.
 
  • #23
Magnífico hilo, te alabo el gusto por los relojes seleccionados, la música y la chica
 
  • #24
es una enfermedad dícificil de currar, algunos dicen que es crónica y que no tiene solución, aunque he oido decir que hay una curandera que la cura en el acto, me parece que se llama, Primitiva, se deja ver todos los jueves y sábados.......
suerte con la cura
 
  • #25
De verdad te lo dijo,,como me gustan tus hilos,,,un placer para la vista y el oído :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie