• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

demasiado grande?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
el tamaño importa dicen, bueno la moda de los relojes grandes está ahí también, tengo este SAS, os parece demasiado contundente para el tamaño de la muñeca o va bien? yo a ratos lo veo un poco exagerado y otras veces no.... 20160625_153116.jpg
 
Yo creo que te encaja bien, es grande, pero no lo veo desproporcionado.
 
Yo te lo veo en su justa medida

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No te lo veo mal, y eso que a mí me gustan por lo general pequeños.
 
No lo veo para nada grande, es más creo que está en su justa medida, te queda genial. Otra cosa es cómo te lo ves tú, si no te encuentras 100% cómodo con él ahí tienes un problema.
 
Yo no lo veo mal, hay veces que veo payos con relojes Diesel de 50 o 55mm y se ve del todo desproporcionado y ridículo...pero en tu caso para nada amigo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se de cuanto sera tu muñeca,,pero en la foto se ve muy bien.
 
Yo te lo veo muy bien,yo me he pillado un bicho de 48mm.y estoy como tú...
fad8944b8942691a9e544a4412b31ea5.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Es cuestión de gustos, a mi me parece que te va bien, de hecho a mi me gustan los relojes tirando a grandes, en el tema de relojes yo aplico aquello de "más vale que sobre...", en este caso y viéndotelo en la muñeca a mi me gusta como te queda, además de parecderme un reloj muy bonito, del estilo de los que a mi me gustan así que, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Pshhhh .... normal ... total estamos acostumbrados ... ¿cuantas veces me he mirado en el espejo de cuerpo entero, (tiene mejor perspectiva, je,je) para verme un reloj solamente ...) ...
Yo te lo veo bien ... pero es que son relojes grandes ...
Lo mismo que este ... se ve grande ... pero es que el 90 % de la gente que lo usa tiene 17 ó 17,5 .... es cuestion de modas también ...

qhABPp3.jpg
 
  • #11
yo lo veo perfecto.
 
  • #12
ummm grandillo se ve el casio, a mi me gusta que visto desde arriba se vea correa por los dos lados, que no baje la correa recta hacia abajo.
 
  • #13
Yo lo veo con unas medidas bastante equilibradas.
 
  • #14
Yo no lo veo mal, hay veces que veo payos con relojes Diesel de 50 o 55mm y se ve del todo desproporcionado y ridículo...pero en tu caso para nada amigo.


gracias amigo, de ahí el hilo, aveces se ve a cada uno con sartenes en la muñeca.... que tela. yo que tengo ya unos añitos igual es que se me ha quedado la copla de cuando los relojes eras más bien pequeños, la moda ha cambiado y por eso el hilo, no sea que el que tenga que cambiar sea yo y no el reloj
 
Última edición:
  • #15
Te queda fatal yo se lo vendería a algún compañero....... de madri :D. En serio compañero, yo te lo veo bien pero a mí me gustan los tochos :pardon:
 
  • #16
En mi opinión te calza perfecto.

Saludos.
 
  • #17
Yo no lo veo mal, hay veces que veo payos con relojes Diesel de 50 o 55mm y se ve del todo desproporcionado y ridículo...pero en tu caso para nada amigo.


gracias amigo, de ahí el hilo, aveces se ve a cada uno con sartenes en la muñeca.... que tela. yo que tengo ya unos añitos igual es que se me ha quedado la copla de cuando los relojes eras más bien pequeños, la moda ha cambiado y por eso el hilo, no sea que el que tenga que cambiar sea yo y no el reloj

Mira colega el tema de las sartenes es recurrente...yo a veces veo algunas que me encantan...pero con una minimuñeca de 16.5cm...pero lo gracioso es que hace pocos días estrene, nuevo de la trinca un Aquaterra de 38.5mm y me lo veía rarillo los primeros días...que daño han hecho las paelleras al mundo relojeril!!![emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Parece pequeño... [emoji12] .

Está estupendo, compañero.
También es verdad que me gustan grandecitos. ..

d189016782ddb4263139f5919beb61f0.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues se te ve bien, en absoluto lo veo desproporcionado.
 
  • #20
Yo te lo veo bien, en el límite para mi gusto, pero bien.
Un saludo.
 
  • #21
Te queda de lujo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Hola. Te lo veo bien y no se medidas de muñeca ni de reloj. Y no te sobresalen las asas. Te diré que para mi gusto es tu tope. Saludos.
 
  • #23
Si no salen las asas de la muñeca no es grande.
 
  • #24
Yo te lo veo perfecto tambien! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie