• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿demasiado deep sea en el foro de compraventa?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
a que se debe, es un reloj muy:
incomodo?
pesado?
grueso?
etc etc......::Dbt::::Dbt::
 
Ayer lo estuve viendo en una joyería de Barcelona, y la verdad es que una vez puesto, o tienes la muñeca bastante grande, o es un reloj de unas dimensiones importantes que no queda bien a todo el mundo. Lo que esta clarisimo que esa maquina es impresionante.

Salu2.
 
Yo creo que influye mucho el hecho de que se pierda poco dinero al venderlo, al igual que se ven muchos Speedmaster en el FcV y es porque saben que le pueden sacar una cantidad de dinero que es un porcentaje considerable de lo que pagaron.
 
Como reloj,es buenísimo por todo,calidad,acabados,funcionamiento,etc...peroooooo yo ya lo he tenido tres veces,y las tres lo he vendido porque no me siento cómodo con él.
 
Ayer lo estuve viendo en una joyería de Barcelona, y la verdad es que una vez puesto, o tienes la muñeca bastante grande, o es un reloj de unas dimensiones importantes que no queda bien a todo el mundo. Lo que esta clarisimo que esa maquina es impresionante.

Salu2.

Mas que la maquina la carroceria y el peso
 
Yo también opino igual demasiados en compra venta- Da la sensación de que lo que dicen de que es buenisimo, pero si observamos que todo el mundo lo vende, pierde credibilidad. Debe ser como apunta otro compañero de que es de grandes dimensiones
 
Es un reloj enorme que no vale la pena tener. Hay que venderlo enseguida. Es muy malo y por ese dinero..., hay infinidad de cosas mejores.
Hay gente que si le das 10 hojas en blanco, te escribe las 10 con defectos de este Rolex.
Lo voy a argumentar igual.
MeParto.gif
 
Yo creo que es por su peso y que en porcentaje se le pierde poco a la hora de venderlo
 
  • #10
Yo creo que es un reloj que alguna gente lo compró porque era lo último de Rolex, y lo compraron sin meditarlo, otros, pensaban que al estar escaso en los centros podría ser el "nuevo Daytona", pero la situación económico hizo que esto no ocurriera. Algunos, tras probarlo se dieron cuenta que no es su reloj y deciden venderlo, y otros, si quieren desacerse de alguna pieza que no se haya depreciado se deshacen del DS para poder hacer caja o bien poder adquirir otras piezas....

Yo tengo uno y me parece un gran reloj, no lo veo tan grande una vez puesto, pero no cabe duda de lo que es. No me deharía de él.
 
  • #11
Yo creo que influye mucho el hecho de que se pierda poco dinero al venderlo, al igual que se ven muchos Speedmaster en el FcV y es porque saben que le pueden sacar una cantidad de dinero que es un porcentaje considerable de lo que pagaron.


Pues yo veo muy poco SpeedMaster en el FCV, por lo menos pocos Speedmaster Proffessional
 
  • #12
yo creo que como el Panerai submersible depth gauge son relojes profesionales para uso profesional que casandificilmente con el uso cotidiano.
Todo es llevable y ponible pero unos más que otros.
Sig pensando que No todo el que compra un deep sea es el tipo de cliente para el que lo diseñó Rolex,pero es sólo mi opinion
 
  • #13
Yo también lo estuve viendo en alguna joyería y es ciertamente grande. Tampoco me gusta que se venda tanto en el foro. A mi me encanta pero tanta venta me tira un poco para atras (Además del valor de la pieza).
 
  • #14
Coincido totalmente con Pablo.

Yo, que soy forofo de la marca pero no idiota, me lo he probado cien veces con intención de comprarlo y cien veces me he ido sin él...

Me gustan mucho los acabados, especialmente el bisel y el color de la esfera pero siempre que me lo pruebo (incluso habiéndole quitado eslabones para ajustarlo a mi muñeca) acaba cabeceando y visto de perfil es casi tan alto como mi muñeca.

Aun así no descarto tenerlo cuando esté en el FCV por menos de 4000 ::evil::::evil::

my 0,02€
 
  • #15
Yo creo que influye mucho el hecho de que se pierda poco dinero al venderlo...

Si eso es verdad entonces el dto. que se puede conseguir por él al comprarlo nuevo es bastante grande. Su pvp roza los 7.000€ y en el FVC se están vendiendo por 5.000-5.300€, el dto. respecto al pvp ronda el 25-30%. Puede ser, incluso, el Rolex acero con el que más dinero se pierda ahora mismo. Es lógico, por sus características el número de potenciales compradores no puede ser el mismo que para uno de 40-41mm, y esa menor demanda influye en el precio.


Saludos.
 
  • #16
Yo lo he tenido y todo el que lo ha tenido coincidirá conmigo. Es un relojazo pero creo que el motivo de que se vea algo más en el FCV es porque somos unos CAPRICHOSOS.

No le déis más vueltas. Ese es el motivo del 90% de las ventas de ese modelo. Y los descuentos, aunque no se puede hablar de ellos, no se alejan de lo que has dicho Gigio.

Saludos.
 
  • #17
Otro post...de....pero que tiene de extraordinario que se vean unos cuantos vendiendose??::Dbt::::Dbt::
Es un reloj como otro cualquiera,la gente se cansa y quiere cambiar...y punto::Dbt::lo de que es muy grande es ridículo,43mm x 17 no es un reloj tan grande:cool1:.

Ni es el mas pesado,ni el mas grande,el seawolf es mas grande,el superavenger,es mas grande,un SS es mas grande y pesa casi 30 gramos mas...en el foro de divers se ven relojes de 46mm y 18mm de grosor...y poco he visto vendiendose...Zinex y Deep blue,relojes de 46mm x 18 y 280 gramos de peso..eso son relojes grandes..(para mi claro...:whist::)

No entiendo,¿que se venden?,pues que se vendan...como digo es un reloj como otro cualquiera....alomejor se me escapa algo del otro mundo::bxd::::Dbt::::Dbt::
Saludos
 
  • #18
Razon tienes, pero yo lo preguntaba como es un reloj tan novedoso, practicamente menos de un año desde que salio me sorprende que la gente se canse tan pronto
 
  • #19
Otro post...de....pero que tiene de extraordinario que se vean unos cuantos vendiendose??::Dbt::::Dbt::
Es un reloj como otro cualquiera,la gente se cansa y quiere cambiar...y punto::Dbt::lo de que es muy grande es ridículo,43mm x 17 no es un reloj tan grande:cool1:.

Ni es el mas pesado,ni el mas grande,el seawolf es mas grande,el superavenger,es mas grande,un SS es mas grande y pesa casi 30 gramos mas...en el foro de divers se ven relojes de 46mm y 18mm de grosor...y poco he visto vendiendose...Zinex y Deep blue,relojes de 46mm x 18 y 280 gramos de peso..eso son relojes grandes..(para mi claro...:whist::)

No entiendo,¿que se venden?,pues que se vendan...como digo es un reloj como otro cualquiera....alomejor se me escapa algo del otro mundo::bxd::::Dbt::::Dbt::
Saludos

Haz un esfuerzo hombre !!!!

Tienes que intentar meterte en la mentalidad de los fans Rolex.:D
El deepsea es ENORME, MONSTRUOSO........... no vale para todas las muñecas, hacen falta 18 cm o más para poder llevarlo.
Creo que en el catalogo de Breitling (por poner un ejemplo) apenas quedan ya relojes de menos de 43mm, pero Rolex es otro mundo. :whist:::whist:::whist:::whist::
El tag carrera day date que anuncia di caprio en las revistas le queda de fabula y es de 43*17, y Di caprio no es Stallone precisamente..............
 
  • #20
Es un reloj no apto para muñecas pequeñas. Lo siento pero es así.
 
  • #21
Creo que rolex quiso apostar por los relojes de dimensiones generosas, y finalmente no ha funcionado. Es como imaginarse un rolex con tourbillón: o cambian el diseño,o en la esfera actual no pega.
 
  • #22
Yo creo que es porque la gente quiere picarme. Seria el Rolex mas ponible de los que tengo. Lastima que ahora no pueda ser!
 
  • #23
Pienso que Rolex no ha enfocado esta pieza, como quizá a muchos nos hubiera gustado, como un modelo "generalista", como pueda ser un Sub, SeaDweller, GMT, etc., sino más bien pensando en un segmento de mercado más reducido, quizá no tanto como con el Yachtmaster II, pero desde luego tampoco pensando que el potencial comprador del SDDS iba a ser el mismo, en nº, que el del SeaDweller de toda la vida.
Podrían haber hecho algo menos "radical", con cambios no tan grandes, por ejemplo un 2.000 m, con caja de 42mm, un grosor algo menor, sin la corona interior, y con el armix, por tanto, más proporcionado a la caja. ¿Hubiera tenido más éxito? Para mi, sin duda. ¿Entonces por qué lo hicieron con unas medidas que se alejan más del gusto de la mayoría? Pues para que no le haga competencia directa al nuevo Sub acero que en breve aparecerá. De esta forma abarca más segmentos de mercado, aunque alguno de ellos sea un poco menos numeroso, procurando que unos modelos no se "pisen" con otros y accediendo a potenciales compradores (43mm y caja gruesa) a los que antes no tenía algo que ofrecerles.

Resumiendo, no tengo tan claro que este modelo sea un "fracaso" o "error", más bien que está destinado a un tipo de cliente que no es el mayoritario. Que mucha gente lo haya probado y se haya arrepentido luego es otra cosa, que no hace más que demostrar lo anterior.


Un saludo.
 
  • #24
Yo creo que influye mucho el hecho de que se pierda poco dinero al venderlo, al igual que se ven muchos Speedmaster en el FcV y es porque saben que le pueden sacar una cantidad de dinero que es un porcentaje considerable de lo que pagaron.

Con los descuentos que se consiguen en Rolex hoy en dia, dudo mucho que se pierda algo de dinero. Acabo de revisar todos los que se han puesto a la venta en los ultimos tiempos y excepto uno, los demas estaban a lo que se puede conseguir nuevo e incluso alguno por encima.
 
  • #25
Yo creo que es un reloj que alguna gente lo compró porque era lo último de Rolex, y lo compraron sin meditarlo, otros, pensaban que al estar escaso en los centros podría ser el "nuevo Daytona", pero la situación económico hizo que esto no ocurriera.

Estoy contigo, eso le ha pasado a mas de uno.

La recesion economica se ha llevado por delante todas las expectativas que los especuladores habian depositado en este modelo y ahora se lo estan comiendo. Este, el Daytona y todas las series limitadas de otras marcas, que antes se compraban a PVP, se pueden comprar ahora con los descuentos habituales. Es mas, hay relojerias que incluso estan vendiendo relojes actuales al coste. Es lo nunca visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie