• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

della Rocca gioielli

  • Iniciador del hilo amprieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amprieto

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos:

he visto un reloj que me ha gustado bastante en la página de dellaroccagioielli.

¿alguien le ha comprado a esta gente? ¿qué tal les ha ido?

Un saludo y gracias por leer
 
Ni idea de que existía. Tiene buena pinta pero...¿Has probado el FCV? Eso sí que es seguro.
 
no puedo, no puedo....

Ni idea de que existía. Tiene buena pinta pero...¿Has probado el FCV? Eso sí que es seguro.

al no tener los suficientes mensajes publicados no puedo comprar casi ninguno puesto que casi todos los contactos van con MP.

Aún así he podido comprar dos relojes, un tag aquaracer para mi y un omega constellation para mi señora. Ahora voy detrás de un omega speed master para mi y de un cartier santos para mi señora y he visto uno que me ha gustado en esta página. También veo alguno que otro en el FCV pero no puedo acceder por el tema del MP.

Gracias por responder
 
Solamente te faltan 7 mensajes para poder tener acceso a los MPs. Son muy pocos, pero recuerda que para poder vender si quieres algún reloj en el compraventa se necesitan 3 meses de antiguedad y más de 100 mensajes.
Chao.
 
Yo entro todos los días en el FCV y varias veces, ¿esto no cuenta en la estadística?

Gracias
 
NO. Deberíais leeros las normas de funcionamiento del foro, o repasarlas.
 
Mírate el tema de la garantía, que sea internacional y de la marca, no que sea dada por ellos. Me ha parecido entender esto último. Y no todos son relojes nuevos.

Saludos,
 
Última edición:
Sabes de donde es? Italia?
Puedes indicarme la pagina web.
Gracias
 
  • #10
Interesante enlace, no lo conocía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie