• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

delegacion glycine españa

  • Iniciador del hilo koxka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koxka

Novat@
Sin verificar
He tenido un problema con mi reloj Glycine Lagunare, se trataba de las espigas(difíciles de encontrar) dado que en mi ciudad (Donostia) no tienen delegación, he escrito a Barcelona, y me han comunicado me mandan, sin cargo alguno, las mismas.
Es un detalle que quiero agradecer públicamente, porque muchas veces, no damos importancia a èstas cosas, y entiendo que a la hora de comprar un reloj, se deben valorar, estos detalles.
Un saludo a todos
 
¿ Entiendo por espigas las manecillas o saetas ?

Sea como fuere es un detallazo. Un bravo por esa delegación.
 
Bueno, Glycine tiene fama por el buen hacer de su SAT, así que cosas así no extrañan... al contrario, aún me dan más ganas de tener uno.

PD: yo tampoco sé qué son las espigas :pardon:
 
pues si,parece que el servicio postventa de Glycine es una maravilla...ya hemos leido mas de una cosilla.
 
Claro, y sabiendo lo bueno que es el SAT, está ahí el Airman haciéndome ojitos...
 
También he podido comprobar su buen hacer y predisposición en consultas, etc...
 
Ahí voy…

¿Qué es una espiga?
 
Pues yo tengo dos y no he preguntado nunca....y a no de ellos esta aun en garantía...
 
Diverso funciona perfecto , yo tenía una duda sobre un reloj que tengo les envíe un Mail y me llamaron personalmente .... Un 10
 
  • #10
:clap:A ver si alguna de las "grandes" toma ejemplo.
 
  • #11
Yo ya puse un hilo con este tema, de 10.
 
  • #12
Perdonad mi vocabulario, pero me refería a donde se sujeta la correa, perdí un tornillo de lo que yo creo era " una espiga ", y me enviaron todo el juego completo.Despuès de la güasa, ya me dirèis como se llama tecnicamente...ç
saludos y buen día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie