• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejo la moderación.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Estimados amigos, tras 5 años de ser moderador en esta casa, que consideraba casi mía, me veo en la obligación de dejar una de las cosas que más me han ilusionado en mi vida como era moderar humildemente en este foro donde he conocido tantísimos buenos amigos.

Ha sido un placer.

OS QUIERO COÑO !!
 
Estimados amigos, tras 5 años de ser moderador en esta casa, que consideraba casi mía, me veo en la obligación de dejar una de las cosas que más me han ilusionado en mi vida como era moderar humildemente en este foro donde he conocido tantísimos buenos amigos.

Ha sido un placer.

OS QUIERO COÑO !!

Otra mala noticia... Muchas gracias por tu labor
 
Una pena, y bueno, agradecer tu trabajo compañero. Gracias.
 
Vaya, tres en poco tiempo.

Que sorpresa.

Gracias por vuestro trabajo.
 
Bueno, una despedida un tanto peculiar. Gracias por tus aportaciones:ok::
 
Muchas gracias por tu gran labor aquí.

Un fuerte abrazo!
 
Que los recuerdos de estos 5 años te acompañen siempre. Mucha suerte!!!
 
Siempre se siente la perdida de un moderador.
Muchas gracias por tu trabajo.
 
Gracias por tu labor , siempre serás amigo y compañero de RE
 
  • #10
No tengo el gusto de conocerte, pero de todas formas muchas gracias por tu trabajo.
 
  • #11
Pues nada; desearte simplemente lo mejor y darte las gracias por el esfuerzo.
 
  • #12
Muchas gracias por tu labor y por la organización de las conjuntas.

Desde el móvil.
 
  • #13
Muchas gracias por el trabajo realizado dentro del foro...

Saludos
 
  • #14
Tres?
No lo sabía.
Sin los ángeles de la guardia espero que no se vea comprometida la integridad del foro. Si no el trabajo de vigilancia para los moderadores que queden será algo bastante duro y difícil de gestionar.
Y al Sr Maese con mis mejores deseos de un próspero futuro :ok::
 
Última edición:
  • #15
Gracias por tu labor en este foro y recordarte que no me olvido que te debo un puro ;-)
Un abrazo
 
  • #16
Gracias por tu colaboracion para hacer posible esto durante tanto tiempo!
 
  • #17
:(... vaya día... Gracias por tu desinteresada labor.:thumbup::beer:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues vaya, un tio grande, lástima y espero que no sea por nada anormal.Un abrazo
 
  • #19
Estimados amigos, tras 5 años de ser moderador en esta casa, que consideraba casi mía, me veo en la obligación de dejar una de las cosas que más me han ilusionado en mi vida como era moderar humildemente en este foro donde he conocido tantísimos buenos amigos.

Ha sido un placer.

OS QUIERO COÑO !!

Y a ti también se te quiere :friends: Gracias por tu labor durante todo este tiempo.
 
  • #21
Estimados amigos, tras 5 años de ser moderador en esta casa, que consideraba casi mía, me veo en la obligación de dejar una de las cosas que más me han ilusionado en mi vida como era moderar humildemente en este foro donde he conocido tantísimos buenos amigos.

Ha sido un placer.

OS QUIERO COÑO !!

¿Ha pasado algo que no sepamos?
Y en todo caso, gracias por tu dedicación y por ayudar al caminar de este foro.
 
  • #22
Gracias por tu labor!!!

Siempre es una pena estas noticias, pero supongo que son ley de vida.....

Espero que te sigamos leyendo por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #23
Espero que sea para mejor un abrazo grande
 
  • #24
Gracias por tu labor. Nos seguimos leyendo.
 
  • #25
Muchas gracias y un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie