• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejarse el dinero en el marketing...al final da sus frutos...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Una vez comenté que Hublot era una de las marcas que mas estaba gastando en publicidad y realizando eventos glamurosos por muchos sitios...:whist::

El portal watchavenue,es un recital de vídeos de Hublot que roza lo mareante...:D
Pero bueno,cualquiera puede entrar en esta web,y pinchar en el "cinema" para verlos todos:ok::

Veo que al final,lógicamente da resultados...

luxury_watch_brands_on_facebook_nov2010.jpg


...pense que a Tudor le salpicaria algo de Rolex pero veo que en el facebook como que no...:whist::
y Tag Heuer...menos mal que es una marca que no gusta(o eso dicen),si no se sale de la tabla...:D

Saludos!
 
Última edición:
Es que hay tanta gente que no sabe de relojes:D
 
no me lincheis pero a mi los hublot me parecen horribles
 
Es que hay tanta gente que no sabe de relojes:D
Y conocen más Audemars Piguet que Omega o IWC???, no me lo creo. Será otra razón, pero el caso es que el buen hacer publicitario influye enormemente en el conocimiento de la gente sobre determinados productos.
Por cierto, alguien me sabe decir porque Hublot es tan mala, porque por más vueltas que le doy sus modelos no dejan de encandilarme y de parecerme cojonudos. Serán cuestiones publicitarias.
 
para eso sirve el marketing, no?
 
no doy credito.....pero no me extraña.....las modas son asi
 
Y conocen más Audemars Piguet que Omega o IWC???, no me lo creo. Será otra razón, pero el caso es que el buen hacer publicitario influye enormemente en el conocimiento de la gente sobre determinados productos.
Por cierto, alguien me sabe decir porque Hublot es tan mala, porque por más vueltas que le doy sus modelos no dejan de encandilarme y de parecerme cojonudos. Serán cuestiones publicitarias.
No es que sean malos, están muy bien hechos y son sobretodo al principio, muy diferentes al resto. Para mi lo de Hublot es una cuestión de gustos y preferencias. Ni me gusta ni lo prefiero antes que otros. Saludos.
 
Fijate en Ap, y no hace demaqsiada publicidad
 
  • #10
No entiendo esta especie de encuesta... tendrán razón los que dicen que no sirven para nada.
saludos.
 
  • #11
Los resultados son cuando menos curiosos, pero desde luego a mas publicidad mas se habla de ellos y luego son las marcas que primero vienen a la cabeza cuando se habla de relojes.
Yo desde luego de esa grafica prefiero las que son menos reconocidas y son menos "generalistas".
 
  • #12
Nuestro filósofo Ortega y Gasset, allá por 1930 escribió un magnífico libro titulado "La rebelión de las masas", que viene que ni pintado para resultados como estos :D

De todos modos, respetando a las "masas", debo recordar que esta encuesta (que no es ni encuesta) está hecha a base de "fans" de dichas marcas en facebook; es decir, la base de la muestra no es precisamente "universal", ni tiene por que indicar nada más que unos datos "curiosos".
 
Última edición:
  • #13
Yo diría que internet a muchas de las marcas relojeras les importa un pimiento.

No sé mucho de feisbucs, tuiters o similares, pero estoy pensando que muchas de las marcas más conocidas tienen p.e. entrada en la wikipedia en español porque las ha hecho servidor. O tienen una fantástica página... en inglés, y que, tócate los pies, tienen un flash que bloquea el ordenador con el que ahora mismo tecleo (p.e. Omega).
 
  • #14
En este foro también hay mucho "marketing" de muchas marcas...
 
  • #15
y HAMILTON?????
 
  • #16
Estimado paisano,para mi esta tabla carece de valor,si hubieran añadido a Lotus y a Fstina le habrían ganado a Hubotde calle,esa tabla simplemente refleja el perfil de preferencia de los usuarios de facebook,nada más.Como bien dices tú,file reflejo del marketing.

Saludos.
 
  • #17
Increible, pueblo soberano.
 
  • #18
Estimado paisano,para mi esta tabla carece de valor,si hubieran añadido a Lotus y a Fstina le habrían ganado a Hubotde calle,esa tabla simplemente refleja el perfil de preferencia de los usuarios de facebook,nada más.Como bien dices tú,file reflejo del marketing.

Saludos.

pero hablan de "luxury watches"... no de relojes en general, porque sino Casio, Swatch y Seiko se comen a todas las "luxury" con patatas... eso si patatas con foie que le da el toque "Luxury" :laughing1:
 
  • #19
a mí es que no me gustan mucho los hublot, pero es cierto que se habla mucho de ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie