• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejad ya de comprar relojes...!!

  • Iniciador del hilo salva1391
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salva1391

Novat@
Sin verificar
Pues eso...que todavía no han llegado las Navidades y ya estais regaladoos los reyes... Si es que.. qué mal educados estais!!

Bueno, a disfrutar los que hayais comprado algún nene, y

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Saludos.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues eso...que todavía no han llegado las Navidades y ya estais regaladoos los reyes... Si es que.. qué mal educados estais!!

Bueno, a disfrutar los que hayais comprado algún nene, y

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Saludos.:clap: :clap: :clap: :clap:


Jejeje, pues no te asomes a ebay...
 
Lo mismo, y el mío prometo que lo aguanteré hasta el 25, y como siempre, fotos
 
Vaya... creo q es tarde... jeje, hoy mismo acabo de comprar uno. Aunque lo mismo los reyes magos me traen a otro nene... jeje.

Felices Fiestas a tod@s!
 
A mí tambien me han llegado los reyes, mañana le hago fotos y lo presento.

Esquenotenemosespera...::bash::
 
Prometo no comprar más relojes... Bueno lo mismo decía hace dos semanas y ayer me fuí a comprar otro:-((
¡Me cago en mi pu... estampa!
::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Y una mielda. :-( Si no fuera porque estoy esperando El Mosca y el RE2, ya estaría brujuleando por ahí mirando AP´s, Glashuttes, PAM´s varios y otras hierbas. Leches, que no tiene uno otro vicio y encima te lo quieren quitar. Tengo la casa pagada, el hijo colocado y la MDD que gana más dinero que yo. Y ahora me dicen que coma conejo sin pelo... ¡a la mierd........! :-((
 
Anda canalla!.......que callado te lo tenías!.....jejejeje.....a ver esas fotos ya.....Un abrazo!
 
Pues yo la verdad es que también he comprado uno que estoy esperando de Ebay, para el Lunes o el Martes estará por aquí...pero bueno..

Y para Reyes me autoregalaré otro, pero esperaré por lo menos hasta el día 8, para así estar distraido todas las navidades viendo relojes...

No sé cual pillarme, un Hamilton, un Zeno, Aristo... no sé no sé o Un SAWC...quien sabe...
 
  • #10
Muy bueno; hay que dejar ya de comprar relojes y si no se puede mirar de consultar a un buen sicólogo a ver que está pasando...
 
  • #11
  • #12
Un poco tarde no ?

Leche, podiais haber puesto antes este post.
Feliz Navidad.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie