• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente creo que he perdido la cabeza Seiko FF

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, de sobre se que las vacaciones, significan mas tiempo libre y logicamante mas tiempo para ver nenes.. Estaba aburrido y resulta que en una inesperada CRI se me a cruzado este Seiko FF..a buen precio.No lo veis un poco reloj de PAAAAPAAA para llevarlo ... ¿no creeis que esta un poco pasado? pero mira que me a dado fuerte..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
si supieras que relojes les e visto a algunos paaaaaaapaas , se te desencajaría la mandibula por exceso de baba derramada :drool: no olvides que a ese colectivo precisamente le gustan mucho los relojes, y cuando alguno hace fortuna de lo que sea, no voy a entrar en polemicas ;-) gastan su dinero en lo que les gusta , muchos a lo hortera y otros muchos con un gusto exquisito para los relojes, y ahora a lo que vamos, a mi el FF me gusta como reloj , no para imitar al Blancpain , no se si me explico, me parece un reloj bonito, sobretodo el gold emho , ya que le veo un poco vintage y eso me gusta, pero antes que este por un precio parecido me compraria cualquier Seiko diver 200 m, un saludo chacho :laughing1::laughing1::Cheers::Cheers:
 
Está muy bien. Lo que no veo es lo del dorado. No le pega a un Seiko "de combate"
 
Yo me lo he comprado,también, y le he canbiado el armis por una correa de piel negra con pespuntes dorados y queda de fábula.:ok::
 
Ahora mismo se llevan mucho los relojes dorados y éste encima tiene un color que no es brillante por lo que pasará más inadvertido. Yo te recomiendo que lo compres, no te vas a arrepentir.
 
Cambiándole el armis por una nato negra-arena, marrón, negra, caucho negro.....en fin cambiándole el armis, tendrás un reloj estupendo, EMHO.
 
Tengo uno igual pero no dorado, sino en acero y el bisel tal y como lo pones en la foto. Me lo he puesto una vez, pero el armis es flojete y no me lo veo con correa. Estoy pensando en que va a salir de mi muñeca, aunque es bonito.
 
El reloj es muy chulo. Aunque no lo veo con ese armis, una correa de caucho o piel oscura puede quedar impresionante.Pero lo mas importante de todo, es que le guste al que lo lleva.
 
Yo también lo tengo desde hace unos días, bisel dorado, una pasada teniendo en cuenta el precio. Debe ser uno de los relojes más vendidos este año por los foros (por lo de las esferas modificadas homenajeando al Blancpain). Hoy he vuelto a chequear como va, en la muñeca +-2sg 8o y cuando lo dejo sobre la mesita atrasa 6 al día.
Estoy muy contento con él, un reloj muy elegante y cuando me llegue la correa sailcloth va a estar en la muñeca mucho tiempo.
Sin duda te lo recomiendo, ah y a mí no me gustan lo relojes dorados, pero este es una excepción.
Lo compré en 21jewels.com, está por menos de 160$ con envío y llegó bien, hace poco estaban agotados por la gran demanda que había.
Un saludo
 
  • #10
Hola gente, de sobre se que las vacaciones, significan mas tiempo libre y logicamante mas tiempo para ver nenes.. Estaba aburrido y resulta que en una inesperada CRI se me a cruzado este Seiko FF..a buen precio.No lo veis un poco reloj de PAAAAPAAA para llevarlo ... ¿no creeis que esta un poco pasado? pero mira que me a dado fuerte..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este es un poco cantón, la verdad. Cuando lo lleves la gente mirará mas tu muñeca que a ti, pero no se si para bien o para mal.

El reloj es una pasada, yo lo tengo en PVD negro y me encanta. Pero en PVD dorado no lo compraria.
 
  • #11
Pues yo te veo muy buena pinta y ademas si a ti te gusta, como se suele decir "ande yo caliente, riase la gente".

A por él y a disfrutarlo.-
 
  • #12
como te han dicho más vecinos, con el armis dorado no, pero con una correa de cuero seguro que queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie