Pues yo sinceramente lo tengo he unos 9 añitos y el mes pasado le cambie la bateria por primera vez y de monento ha ido perfecto(no lo diré muy alto).
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Yo tengo uno hace ocho o nueve años, siempre ha ido bien y me encanta ese reloj, robusto y precioso. Es cierto que con el tiempo lo han ido cada vez haciendo mucho más feo... el mio es el primero de acero y me acuerdo que pagué por él 595 euros hace todo ese tiempo...que gran recuerdo.![]()
" When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"
Al mio -T-TOUCH EXPERT- se le ha gastado la bateria a los 18 meses.
Lo he llevado a la relojeria donde lo compré -Antigua relojeria de la calle de la Sal- y ellos mismos, se han encargado de enviarlo al SAT, ya que han considerado que no es normal.
La pasada semana, me lo han entregado SIN CARGO, algo dificil cuando se trata de la bateria.
Ademas segun consta en el albaran, le han hecho una revisión general.
Repito: TODO SIN CARGO.
Volabo ergo sum![]()
![]()
Yo lo tengo hace 2 años y va de maravilla, si bien es verdad que lo cuido como oro en paño y no sabe lo que es el agua, aunque ninguno de mis relojes sabe lo que es el agua, ni que sean Divers.
Este modelo de Tissot esta un poquito mal mirado, supongo que no son tantos los que han salido malos pero... por norma solo nos enteramos de los defectuosos y ya le cargamos el san benito a todos.
Saludos.![]()
La mejores promesas son esas que no hay que cumplir.
¿No estareis cerca de un transformador de corriente o vuestros trabajos estan relacionados con electricidad?

señores que este post es del 2007![]()
Cuidadito con los T Touch, a un compi mío se le averió por ir montado en bicicleta, probablemente por las vibraciones en la muñeca.
Se lo cambiaron por otro nuevo y ya no lo usa más para deportes.
El mío tiene ya 3 años y hasta ahora ningún problema. Sin embargo desde hace 2-3 meses el botón del centro está muy duro y me cuesta ponerlo operativo. Tengo que hacer bastante presión y finalmente me funciona. Los otros dos botones van bien. Eso sí, me sorprende que todavía no le he cambiado la pila.
Hecho en falta más luminova ya que por la noche se vé poco a pesar de haberlo tenído todo el día puesto.
En resumen estoy contento a pesar de sus carencias. Lo valoro con un 7 por lo cómodo y útil que es.