• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto profesional

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
utokad

utokad

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué hacéis para evitar mirar la muñeca de la gente que os vais cruzando a lo largo del día?
 
Pues contarme el secreto ,
por que yo no puedo dejar de hacerlo ....:-P
 
Absolutamente nada. Un vistazo rápido y la vista para otro lado.


Ex.II
 
Yo lo hago siempre, es una manía.
 
Yo no puedo evitar fijarme en los relojes que llevan los demás. Eso sí, procuro hacerlo con la máxima discreción posible.
 
Intentar mirar con discreción pero casi nunca lo consigo...
 
el primer vistazo fugaz no tiene demasiada importancia, lo malo es cuando no adivinas a descifrar el modelo y las miradas se repiten hasta satisfacer tu curiosdad.
curioso deje el que tenemos los que tenemos esta aficion.
 
La verdad nada , es una manía, pero cómo dice el compañero el verdadero problema reside en no poder evitarlo.El otro día en la consulta del médico el que estaba antes que yo llevaba un Panerai con armis y era incapaz de dejar de mirar.
¿Porque casi nadie lleva Pam con armis ,si le quedan coj......?
Un saludo.
 
  • #10
Me alegra ver que no souy el único ;)
La verdad es que a veces resulta algo incómodo que te "pillen" ojeando muñecas
 
  • #11
Incómodo es poco decir en algunas ocasiones , en una en concreto , estaba intentando saber que reloj llevaba un tío que estaba sentado en el banco , tenía la mano en su regazo y me pillo mirando , aunque por la mirada que me echó , creo que se pensó que miraba a otra parte .......::bxd::::bxd:: , un poco incómodo si que fué.....
 
  • #12
Creo que a veces piensan que soy un ladrón que quiere robarles, de tanto mirar los relojes de la gente. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Pero también hay otros que cuando descubre que les estás mirando el reloj, te lo enseñan mas descaradamente pero sin decirte nada :whist::
 
  • #13
Nada, no se puede luchar contra eso :D
 
  • #14
Yo tambien voy mirando todas las muñecas
 
  • #15
¿Yo?...
Mirar a su mujer...:D
No sé qué es peor...
 
  • #16
yo también miro,un vistazo rapidp y mas o menos identifico el reloj,o veo si me puede interesar,la gran mayoria de las veces no me interesa,pero... cuando veo algo diferente o interesante hago todo lo posible por saber cual es, he seguido a mas de uno por un hipermercado.
Un dia le vi a uno asomar un pam debajo la manga ,pero no pillaba el modelo,pero dije ya caerás ,y esperé a que llegase a los yogures y al estirar la mano Zas! ,un pam 005 logo.

En los yogures he pillao a mas de uno, solo hay que tener paciencia jajajja.
 
  • #17
Buf yo no lo evito, cada dia soy mas descarado, hasta paro a la gente para que me enseñen su reloj...
 
  • #18
El problema es cuando no logro identificar el que es. Me ha pasado que me he tirado un rato mirando la muñeca del chico que había al lado comiendo, es un coñazo estar así, tengo que recapacitar y cambiar, si no mi MDD me mata.
 
  • #19
Es inevitable!! me ha hecho mucha gracia lo de "pillarlos" en los yogures jeje.
 
  • #20
Mi ojo esta entrenado para detectar buenos relojes, disfrutar del avistamiento y seguir mirando en dirección a la siguiente muñeca....jejejj Entrenamiento durante años producto de la afición a los relojes. Inevitable no mirar, yo diría detectar buenas piezas.
 
  • #21
Yo miro descaradamente y aunque no me guste el reloj que lleva si quiero saber cual es le digo, "oye vaya reloj bonito que llevas" y la gente me lo enseña orgullosamente.............lo normal ,no?
 
  • #22
jajaj pensaba que era el único.... algún día me dan un tortazo.:D
 
  • #23
lo smiro siempre, a todos, no se me escapa ni uno
y más de una vez, he comentado con el propietario sobre su reloj
incluso alguna vez me he olvidado del nombre de con quien he hablado, pero mantengo en memoria su reloj
 
  • #24
Si te gustan los relojes hay que mirar. Yo miro y remiro.
Sobre todo si atisbo un Rolex, Pam, Tag o similar e intento descubrir si es un Fake
 
  • #25
Y yo que pensaba que soy raro, la verdad es que a veces resulta incomodo, ya que te esfuerzas por reconocerlo y al final algunos te acaban mirando extrañados. Nada mirada de reojo y cambiar la dirección de la vista. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie