A
abc
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
El jueves recibí por mensajería un PAM 177 nuevo. Lo encargué en un AD italiano por determinadas circunstancias (estaba en el extranjero y fue el único sitio donde conseguí encontrar ese modelo concreto con un tiempo de espera razonable).
El caso es que aún no lo he estrenado. Simplemente al recibirlo lo saqué de la caja, lo revisé (sin hacerlo de un modo exhaustivo), le di cuerda y lo dejé sobre una mesa para comprobar que funcionaba correctamente.
Esta mañana me disponía a sacarle unas fotos para presentarlo aquí, y de paso dar las gracias a todos los foreros por las sugerencias que me dieron en su momento, las cuales me ayudaron a decirme por ese modelo.
Pues bien, al examinar detalladamente el reloj, he visto algo que me ha dejado horrorizado. Hay un punto en el que el ajuste entre el bisel y la caja es realmente malo (ver foto). Tanto es así que si se mira el reloj de perfil se nota perfectamente a simple vista desde una distancia bastante respetable.
No hay rastro de ningún golpe ni abolladura. Únicamente hay una raya minúscula en el bisel, casi imperceptible, un poco más arriba. No creo que guarde ninguna relación. Por lo demás el reloj está impoluto. Creo que se trata de un defecto de fabricación.
La verdad es que estoy muy muy cabreado. Después de mucho tiempo planificando la compra y casi 6 meses de espera desde que lo encargué...
¿Qué me aconsejáis hacer? Entiendo que debo exigirle al AD un cambio por tratarse de un defecto grave en un producto nuevo.
Saludos y gracias de antemano.
El jueves recibí por mensajería un PAM 177 nuevo. Lo encargué en un AD italiano por determinadas circunstancias (estaba en el extranjero y fue el único sitio donde conseguí encontrar ese modelo concreto con un tiempo de espera razonable).
El caso es que aún no lo he estrenado. Simplemente al recibirlo lo saqué de la caja, lo revisé (sin hacerlo de un modo exhaustivo), le di cuerda y lo dejé sobre una mesa para comprobar que funcionaba correctamente.
Esta mañana me disponía a sacarle unas fotos para presentarlo aquí, y de paso dar las gracias a todos los foreros por las sugerencias que me dieron en su momento, las cuales me ayudaron a decirme por ese modelo.
Pues bien, al examinar detalladamente el reloj, he visto algo que me ha dejado horrorizado. Hay un punto en el que el ajuste entre el bisel y la caja es realmente malo (ver foto). Tanto es así que si se mira el reloj de perfil se nota perfectamente a simple vista desde una distancia bastante respetable.
No hay rastro de ningún golpe ni abolladura. Únicamente hay una raya minúscula en el bisel, casi imperceptible, un poco más arriba. No creo que guarde ninguna relación. Por lo demás el reloj está impoluto. Creo que se trata de un defecto de fabricación.
La verdad es que estoy muy muy cabreado. Después de mucho tiempo planificando la compra y casi 6 meses de espera desde que lo encargué...
¿Qué me aconsejáis hacer? Entiendo que debo exigirle al AD un cambio por tratarse de un defecto grave en un producto nuevo.
Saludos y gracias de antemano.