• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto de fabricación Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, con el mio ya son dos los Blancpain Fifty Fathms de los nuevos que probablemente tienen un defecto de origen. El bisel gira en las dos direcciones, (solo debe girar en una la antihoraria), pero el mio y el de otro compañero lo hacen en ambas. He hablado con el SAT y a Suiza que va, 2 meses al menos, menos mal que tengo garantia vigente.8o
 
Caramba, un reloj que costo esse dinero.

Saludos

J Vargas
 
Pués así es la vida. Me temo que no seremos lo únicos. Vamos a ver que pasa.
 
Son cosas que dan que pensar. Es un fallo equivalente a que un Bentley no frene con el volante girado, por decir alguna animalada, si la calidad está ahí perfecto, pero que te astillen y se vea que el control de calidad brilla por su ausencia... ´Chale huevos.
 
Parece mentira ....
 
pues me parece una verguenza, con el precio que tiene un blancpain y mas ese modelo no se como pueden pasar esas cosas,
eso si, procura no bucear con el o cambiartelo de mano si estas en esos menesteres.

lamentable, suerte compañero y que lo arreglen lo antes posible.
 
Creo que es inadmisible que un reloj que vale ese precio y que se supone que pasa unos controles de calidad superlativos ,tenga esos fallos.
 
Menos mal que todos los blancpain van personalmente revisados y firmados por un maestro relojero suizo, que si no igual los entregaban sin agujas...::bash::

segui el otro hilo, y el defecto es bastante serio... tenia el FF entre mis proximas compras pero estas cosas que contais y el hecho de que los vi en directo y me decepcionaron algo hace que me lo replantee mucho:hmm::hmm:

y ademas ese defecto en un diver es muy peligroso, porque puede inducir a pensar que llevas menos tiempo sumergido del que verdaderamente llevas, casi si me apuras puede decirse que es lo peor que le puede pasar a un diver: que enganye a su usuario acerca del tiempo que lleva en el agua...
 
En cierto modo es para mi un alivio.......estaba entre mis futuribles a largo plazo pero no admito ese tipo de fallos en según que piezas así que si tras leer el problema de Longines lo deje en cuarentena ahora definitivente se ha caído de la lista
 
  • #10
Hacen replantearse el lema "Rolex 4ever".
Suerte con su SAT, a los afectados.
Saludos.
 
  • #11
Tela... marinera.

Este tipo de cosas me hace reflexionar sobre todo este mundo de la alta relojería.

que tengas suerte y que pronto te lo devuelvan perfecto.
 
  • #12
gastarse 7000 leuros en un reloj, sin minimos controles de calidad, no me pillan
 
  • #13
me parece un fallo muy tonto, es raro...

Pero como dijo el amigo Longines.... si tien solución pq te preocupas?

Salutes
 
  • #14
Ésta es la eterna discusión que a veces muchos foreros no entienden cuando alguien reflexiona sobre el excesivo precio de los relojes "super-premium"...¿de verdad un reloj de 7000 € tiene tanta calidad ( en maquinaria,fabricación,servicio técnico,etc..) como para valer ese disparate? yo sigo pensando que NO....ahora, podemos hablar de lo que cada uno está dispuesto a pagar,del prestigio de la marca,de la exclusividad y demás historietas.....


*Ah!!! y si van firmados por un maestro relojero y tienen el mejor departamento de calidad,que echen a la calle a alguien.. IPSO FACTO!!!!
 
  • #15
Como ocurre con los mejores amigos es en la adversidad cuando te das cuenta de si merecen a no la pena. Espero que la respuesta de Blancpain esté a la altura de la espectativas que un reloj de ese calibre merece y posiblemente el hecho de haber sufrido este problema te den ganas de volver a comprar esa marca.
 
  • #16
Menos mal que todos los blancpain van personalmente revisados y firmados por un maestro relojero suizo, que si no igual los entregaban sin agujas...::bash::

segui el otro hilo, y el defecto es bastante serio... tenia el FF entre mis proximas compras pero estas cosas que contais y el hecho de que los vi en directo y me decepcionaron algo hace que me lo replantee mucho:hmm::hmm:

y ademas ese defecto en un diver es muy peligroso, porque puede inducir a pensar que llevas menos tiempo sumergido del que verdaderamente llevas, casi si me apuras puede decirse que es lo peor que le puede pasar a un diver: que enganye a su usuario acerca del tiempo que lleva en el agua...

Opino igual esos fallos en relojes que se fabrican en tan pocas cantidades es un alto porcentaje de fallos, yo siempre he defendido que la calidad no tiene que ver nada con la cantidad, se puede fabricar mucho y dar un producto excelente y se puede ser muy artesano, fabricar por encargo, ser super exclusivo y muy caro y no dar la talla por lo que se paga.

La verdad siento lo ocurrido, ahora es cuando se nota la atención y rapidez en el SAT y menos mal que está en garantia que si no la factura que te llegaría bien seguro sería complertita.

Suerte.
 
  • #17
Ésta es la eterna discusión que a veces muchos foreros no entienden cuando alguien reflexiona sobre el excesivo precio de los relojes "super-premium"...¿de verdad un reloj de 7000 € tiene tanta calidad ( en maquinaria,fabricación,servicio técnico,etc..) como para valer ese disparate? yo sigo pensando que NO....ahora, podemos hablar de lo que cada uno está dispuesto a pagar,del prestigio de la marca,de la exclusividad y demás historietas.....


*Ah!!! y si van firmados por un maestro relojero y tienen el mejor departamento de calidad,que echen a la calle a alguien.. IPSO FACTO!!!!

El reloj costó casi 12.000 €, con armix de acero...............::bxd::
 
  • #18
me parece un fallo muy tonto, es raro...

Pero como dijo el amigo Longines.... si tien solución pq te preocupas?

Salutes

No me preucupa este problema, porque está en garantia tengo otros y hay cosas mas importantes que un reloj. Lo he comentado por si algún forero lo tiene que se ande con ojo...........;-)
 
Última edición:
  • #19
Vaya mala pata, Ramón. Espero que te lo solucionen rápido y bien...Y quéjate, yo me quejaría enérgicamente, que no son dos duros
Abrazos
 
  • #20
Vaya mala pata, Ramón. Espero que te lo solucionen rápido y bien...Y quéjate, yo me quejaría enérgicamente, que no son dos duros
Abrazos
Me han atedido estupendamente y todo han sido facilidades.......(compran en Media Mark y no son tontos), me han dicho que saben de que va el tema y les he preguntado que hagan com los coches............que los llamen a revisión.........;-)
De paso me he pasado por Jaeger a visitar a mi amiguete, ya te contaré cosas nuevas y muy interesantes...........:drool:
 
  • #21
Me parece inadmisible, una marca tan elitista como Blancpain no debe de cometer esos fallos y mas cuando uno se gasta esa montonera de euros.
 
  • #22
al final eso es lo que realmente importa :)

A ver si too se soluciona

Salutes!
 
  • #23
Es una lástima,este tipo de errores de calidad en determinadas marcas son imperdonables,en fin si el SAT responde como debe y el fallo se queda en eso,no es para tanto,por cierto enhorabuena,en mi opinión tienes el rey de los divers.
 
  • #24
me uno a la opinion general,de que es imperdonable.Si es un problema de serie,la base del problema vendra desde el mismo diseño del mismo,lo cual es grave,pero aun es mas grave no verlo en los controles de calidad,que digo yo,alguno se le ocurriria girar el bisel a ver si va bien...o no....:whist:::nea:pero claro,como ya he dicho mil veces...desde que las maquinas CNC lo hacen todo...el relojero montador,que es lo que hace,montarlo,pues se confia y despreocupa...:D

El tema de venir firmado por el relojero montador,menuda cosa,hasta los vostok 1967 vienen firmados con el nombre,fecha y firma del relojero montador...

Saludos y que sea leve la espera
 
Última edición:
  • #25
Hombre...que a esos no son los unicos que les va bien el bisel eh??....;-)
El sistema de trinquete de breitling es de los mejores del mercado,y no se saca con una navajita...:whist:::pardon:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie