• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defakto Nightshift;un Bauhaus monoaguja

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de Defakto desde Pforzheim.


Para los amigos a los monoaguja,Bauhaus...el Nightshiff,(en alemán Nachtschicht
)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El dial ha sido diseñado con la máxima sencillez;llevando en todo él ;SuperLuminova blanca.( Me recuerda mucho a los Mondaine..).

Caja de acero de 42 con zafiro en acero cepillado o pvd.Calibre Eta 2824-2

Precios para U.E...380€ para el de acero y 460 el Pvd

https://www.defakto-watches.com/




Saludos

Jesús
 
Sí, yo también lo encuentro muy parecido al Mondaine.
 
Que original lo de que sea el fondo de la esfera lo que se ilumina....Existen mas modelos asi?
 
Alguno más hay...Oris diver , Fortis MM...algunos diver blancos...
 
me encanta, y por 400 euritos... grr no te lies mav, no te lies...
 
Otro ejemplo, el Aristo "Night flight".

Nightflight-1.jpg


Saludos!
 
Yo ya me he liao...

La verdad es que llevaba tiempo pensando en tener un reloj de estas características, pero no encontraba ninguno que me llenara.

Está en camino uno de acero con dial negro. Que el asunto ese de la luminova por toda la esfera no me termina de gustar...

Cuando lo reciba lo presentaré como es debido.

Un saludo!!
 
  • #10
Yo ya me he liao...

La verdad es que llevaba tiempo pensando en tener un reloj de estas características, pero no encontraba ninguno que me llenara.

Está en camino uno de acero con dial negro. Que el asunto ese de la luminova por toda la esfera no me termina de gustar...

Cuando lo reciba lo presentaré como es debido.

Un saludo!!

Yo estoy en tu misma situación. De momento estoy soltando lastre, ya vere si finalmente me animo. No olvides presentarlo como es debido cuando te llegue!
 
  • #11
Justo ayer planteaba si valia la pena su adquisicion, o mejor dicho, si alguien me podia dar motivos para no comprarlo. De momento estoy en ellola compra, ya que me parece un reloj como pocos, y en cuanto al precio, tampoco lo veo elevado. Por lo que veo las unicas razones por las que no gusta son esteticas. Pero en fin, para gustos...

Y del tema de la exactitud de la hora, creo haberlo visto en otro hilos. ¿Alguin dice cuando le preguntas la hora - son las 09:23:41 -?? no verdad, direis, las 09:20, y punto. Pues eso.

Saludos
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie