• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea o otra cosa??

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos, tengo la cabeza loca despues de echarme a la muneñca un GMTII; un amigo me ofrece la posibilidad de quedarme un Rolex Deepsea del 2007 que esta muy bien conservado en 5000€, la pregunta va para los expertos en rolex... tengo la sensación de que en menos de un año me canso de el, pensais que el precio es bueno? y mejor aun, seguirá manteniendo ese precio el año que viene? porque si no me tiro a por otra pieza que me pone mas.

Gracias!!
 
Respecto del precio poco puedo decirte, checa los precios en mercantes para que tu mismo veas si te conviene o no. Ahora bien, yo me compraría aquella pieza que me ponga más, como tu dices.
Suerte en la elección.
 
Como dices, depende del estado del reloj.
Ese precio sería el más económico que he visto hasta el momento en este modelo.
Pero, que yo sepa, el SDDS se presentó oficialmente en Abril del 2008.
Lo del 2007 no me cuadra.
Suponiendo que lo de la fecha fuese un error y que mantuviera ese precio, sería lógico pensar en una revisión completa y su coste.
De todas formas, ese reloj a ese precio, suponiendo que estuviera en buen estado y que no haya nada raro de por medio, sería para mí un chollo.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Que tal amigos, tengo la cabeza loca despues de echarme a la muneñca un GMTII; un amigo me ofrece la posibilidad de quedarme un Rolex Deepsea del 2007 que esta muy bien conservado en 5000€, la pregunta va para los expertos en rolex... tengo la sensación de que en menos de un año me canso de el, pensais que el precio es bueno? y mejor aun, seguirá manteniendo ese precio el año que viene? porque si no me tiro a por otra pieza que me pone mas.

Gracias!!

Si es del 2007 no puede ser un DS, será un SD.

Si te deja un DS por 5000 dale dos besos y cómpraselo porque se están vendiendo por encima de 6000 holgadamente.
 
Como dices, depende del estado del reloj.
Ese precio sería el más económico que he visto hasta el momento en este modelo.
Pero, que yo sepa, el SDDS se presentó oficialmente en Abril del 2008.
Lo del 2007 no me cuadra.
Suponiendo que lo de la fecha fuese un error y que mantuviera ese precio, sería lógico pensar en una revisión completa y su coste.
De todas formas, ese reloj a ese precio, suponiendo que estuviera en buen estado y que no haya nada raro de por medio, sería para mí un chollo.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Gracias, esto me ayuda, quizas sea el empujoncito final, jeeeee perdona mi ignorancia SDDS???

Saludos.
 
Si es del 2007 no puede ser un DS, será un SD.

Si te deja un DS por 5000 dale dos besos y cómpraselo porque se están vendiendo por encima de 6000 holgadamente.

Jaaaaaa gracias Señor Jones!!
 
Gracias, esto me ayuda, quizas sea el empujoncito final, jeeeee perdona mi ignorancia SDDS???

Saludos.

Sea Dweller Deep Sea.
Por favor, consulta el post anterior de Mr. Jones.
Hay dudas de que te vendan un DS.
Parece un SD, Sea Dweller, no un Deep Sea.



Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Acabo de ver una foto, efectivamente es un SD, lo que no sabía es que un SD 2007 (si es que es asi) no es un Deepsea.

El precio estaría bien?
 
... No será el Sea Dweller y te has liado con el el Deep Sea?
 
  • #10
Acabo de ver una foto, efectivamente es un SD, lo que no sabía es que un SD 2007 (si es que es asi) no es un Deepsea.

El precio estaría bien?

Para eso mejor que veas el FCV donde se venden muchos y te hagas una idea. Y que tb conozcas bien la referencia exacta del modelo.
 
  • #11
Madre mía, en lo que he tardado en escibir el mensaje, ya habíais solucionado el tema. Qué rápidos sois!
 
  • #12
Lo veo demasiado caro para un SD...Para aclararlo, hasta el 2008 NO EXISTIÓ el Deepsea que salió en Basilea en 2008... :ok::
 
  • #13
En el caso de ser el SD pelado , el
precio ya no es tan chollo
Saludos
 
  • #15
Habeis tardado poco en aclararmelo, supongo que tanto oirle a el llamarle Deepsea se me fue... efectivamente es un SD, asi que ya lo tengo claro ;)

Gracias como siempre.!
 
  • #16
A ver que soy muy torpe, al ver los dos modelo en el foro de CV creo que es un deepsea, adjunto una foto de la pieza en mi mano. Por otro lado decir que bastante mas tarugo en la muñeca que un GMT por ejemplo, y un SD me parece de tamaño mas "modosito", por ahi me pico.

afoto:



Uploaded with ImageShack.us

ehh o no eeeee??
 
  • #17
No puedo verla en tamaño grande, pero parece que se corresponde con un Deep Sea.
Otra cosa es que, realmente, lo sea.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #18
A ver que soy muy torpe, al ver los dos modelo en el foro de CV creo que es un deepsea, adjunto una foto de la pieza en mi mano. Por otro lado decir que bastante mas tarugo en la muñeca que un GMT por ejemplo, y un SD me parece de tamaño mas "modosito", por ahi me pico.

afoto:



Uploaded with ImageShack.us

ehh o no eeeee??


Es un DS por supuesto.

Ahora, o a tu amigo el gusta regalar el dinero, o algo me huele a chamusquina. Cerciórate de su autenticidad.
 
  • #19
Eres de Madrid, así que ante la duda en la transacción.... te vas a Serrano 45, 5º planta, SAT de Rolex España y que le echen (gratis) un vistazo, diles que lo quieres poner a tu nombre... antes de cerrar la transacción.
 
  • #20
No puedo verla en tamaño grande, pero parece que se corresponde con un Deep Sea.
Otra cosa es que, realmente, lo sea.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Gracias por la info, acaba de venirme una duda, hace poco le compre a un forero un gmt2 (mas encantado no puedo estar dicho sea de paso) estaría bien pasar por Serrano para ponerlo a mi nombre? ¿?¿?

Gracie.
 
  • #21
Y hablando de cambios de nombre...una duda¿Hay que llevar algún tipo de documentación para que te lo cambien de nombre?
Si no es así,un rolex robado u Omega o cualquiera de gama digamos alta,que no esté denunciado ,lo cambian de nombre y tan tranquilos.
 
  • #22
Esa era mi sengunda pregunta jeeee Gracias DelValle.
 
  • #24
adelante sin duda
 
  • #25
Pero si te tenía la cabeza loca con el GMT, porqué no vas por él y listo. Uno nuevo y el otro dudoso y usado...?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie