• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El DEEPSEA es contraproducente

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras diez días en mi muñeca con un Rolex Deepsea me lo he cambiado por lo que para mi era el reloj ideal, un Submariner 16610LV de 40mm.

Acostumbrado ya a lo que me parecía un reloj enorme ahora el Sub me da la sensación de que tiene un tamaño ridículo y una caja extraplana.

Será cuestión de que pasen los días para hacerme de nuevo a los relojes "pequeños".
 
El sub es un relojazo al igual que el DS, en lo personal me quedo con el ultimo, todo depende de la muñeca de cada cual, con 19.4 de muñeca compañero ,44, me es un reloj comodísimo. Me imagino que la comodidad es al final lo que debe importarnos para decidirnos por un reloj diario, pues para tenerlos en caja de colección, cualquiera. Saludos.
 
Son dos relojazos. Seguro que en breve te vuelves acostumbrar al tamaño del Sub.
Saludos
 
Me pasa lo mismo.

Otra cosa a la que te acostumbras y de la que luego te cuesta prescindir es el maxidial, aunque eso con el LV no hay problema
 
Menos mal que el submariner no tiene corazon.....se sentiria ofendido.
Lo dicho, en un par de dias, todo vuelve a la normalidad
 
Siempre pasa cuando cambias de un modelo muy grande a uno "racional". En realidad el tamaño adecuado, por peso, volumen, comodidad en la muñeca... sería en el Sub. Lo mismo pasa cuando cambias por ejemplo un Planet Ocean de 45 por el Bond.

Enviado mediante Tapatalk
 
Es cuestión de tiempo.
Todos dicen de la comodidad del seamaster. El mio es un poco coñazo por la falta de microajuste o me aprieta demasiado o se me clava con lo cual no me resulta cómodo.
 
Yo también combino el uso de relojes de gran tamaño con el uso del sub cerámico, y si bien es verdad que la primera impresión es esa que comentas, al final te acostumbras y recuerdas las bondades de los tamaños más reducidos.

Todo reloj tiene su momento. El arte es hacerlos convivir.
 
Hay que tener mucho cuidado con lo que te llevas a la muñeca si usas Rolex... a mi me paso al probar un PAM111, luego estás todo el día pensando si no te habrás equivocado... pero se pasa.

La verdad es que al final con Rolex no te equivocas nunca. Hasta con el Datejust de 36mm en unas horas te lo empiezas a ver perfecto y luego disfrutas más de los deportivos de 40mm.

Lo jodido es cuando "pecas" fuera :-((
 
  • #10
El punto medio está -para mí- en el SD 16600: tamaño Sub pero con una caja más "consistente".

P1150917_zps29eca194.jpg



Eso sí, se echa de menos el maxidial
invisible.gif
 
  • #11
Y yo con los 42mm del ExplorerII, se me quitan todas las dudas, ... y problemas.
Salu2.
 
  • #12
Opino igual que Antón, sin duda el SD es el equilibrio perfecto entre el Sub y el DS.

No se porque pero a mi casa vez me da más pereza ponerlo, y mira que me gusta el DS pero es que no sale casi nada.
 
  • #13
Contraproducente para la cuenta corriente :laughing1:olé por lo que podáis, es una pasada :ok::
 
  • #14
Hombre cualquiera de los dos relojes son jamón, pero bueno ya es cuestión de enfoque visual
 
  • #15
Eso es normal y tambien pasa al revés que cuando usas mucho un reloj de 40 y te pones uno de 44 las primeras horas solo ves reloj y molestia y cuando reducimos igual, el SD antiguo tampoco creo sea el punto medio ya que si que es mas gordo que un Sub date pero de esfera se ve mas pequeño que un sub por tener mas grosor, el punto medio en Rolex también pienso es un Explorer II de 42 porque es un reloj que se ve grande por su poca altura y no es un tocho.
 
  • #16
Oscar, seadeweller 116600 o DeepSea? No te veo yo a ti con un deepsea..... la verdad.
Y la ranita te queda perfecta
 
  • #17
El sub es un 40 si, sobre el papel, después en vivo no es tan pequeño, incluso al lado de un deep sea.
 
  • #18
A mi el Deep sea me ha devuelto el picor con Rolex!

Yo tuve,cuando era joven,delgado, con pelo y posibles un Sub..que al final vendí por que veía mejor reloj mi Super Ocean de Breit.

Pero el Deep tiene un tamaño bueno para gorilomuñecoides como yo!!!

Ahora bien..el precio... inancalzable para mi paupérrima economía!!!

Y sus acabados son excelentes!!!
 
  • #19
Esto huele a que el Sub va a ser carne de FcV 😁
 
  • #20
Oscar, seadeweller 116600 o DeepSea? No te veo yo a ti con un deepsea..... la verdad.
Y la ranita te queda perfecta
El Deepsea. Yo tampoco me veía pero reconozco que me he acostumbrado al tamaño y me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,3 KB · Visitas: 88
  • #21
Es normal. En cuanto lo lleves puesto un par de días , empezaras a no verlo tan peque...
 
  • #22
Si tienes una muñeca potente el DS es tu reloj. Yo me he acostumbrado a relojes grandes con una muñeca de 20 cms y a veces me pongo el Rolex GMT Master y me parece el reloj de la primera comunión. La verdad es que no dura mucho en la muñeca aunque hay que reconocer que es comodisimo al lado de otros pero no me lo veo.

Saludos
 
  • #23
Relojazo.

El dia que estrenes el hermano pequeño, te dara la risa!!
 
  • #24
No tengo el DS, pero si que tengo un Orient Saturation que es tán grande ó más, y cuando lo cambio y me pongo la ranita es un alivio, al principio se nota la diferencia pero en 5 minutos me acostumbro.
 
  • #25
Ambos son dos relojazos,pero el DS tiene algo que los demás no tienen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie