• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea

  • Iniciador del hilo ricardorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardorv

Quasi-forer@
Sin verificar
Algo más cómodo y bonito que un Deepsea con cuero.......? image.jpg
 
Me cuesta ver cualquier Rolex sin su armis. De hecho, es al único que se lo soporto, al resto, o cauchos o piel;-)
 
El problema del Deep es que es pesadísimo, y el reloj es precioso....
 
El DS no es pesadísimo, son 210 gramos, y su sistema de microajuste hace que puedas ajustarlo mejor que con cualquier correa.
 
Me gusta como le queda. :ok::
 
no se que decirte......... ;-)

D1-89712B265C83-16722-0000135B5B322D03_zps7f7c6827.jpg
 
No le queda mal, pero como su armis nada.
 
Queda muy muy bien!!
 
  • #10
Yo voy variando, me lo cambio yo y últimamente uso más el cuero q el armis...
 
  • #11
Se ve un poco raro, pues es gigante, pero es un relojazo que le sienta bien casi todo
 
  • #12
Armis... Hay algunos modelos de Rolex, que si admiten piel, incluso natos de piel, los Vintage sobre todo... Pero el Deepsea... Armis o Armis


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #13
le queda bien, aunque el armis oyster es inmejorable!
 
  • #14
Estoy totalmente conforme en que este reloj es inmejorable con el armis, pero como variación y comodidad es una muy buena opción, creo yo...
 
  • #15
Pues le queda muy bien!!
 
  • #16
Hola compañero, ¿Es la correa de Jacobo del Type Re? saludos Xeretano.
 
  • #17
No es una Hirsh,me dan muy buen resultado.
 
  • #18
No es una Hirsh,me dan muy buen resultado.

Son buenas las Hirsch, ¿qué modelo concreto es?

Yo soy de los que prefiero el Sub y el DeepSea por extensión con armis. Pero vamos, que me encanta también como le queda la piel. :ok::
 
  • #19
Pues no tengo ni idea del modelo.
 
  • #20
peazo bichooooo, quiero uno
 
  • #21
Como opcion al armis no la veo en este, a mi juicio, le da un toque diferente, pero deja unos vacios terribles entre asas...
 
  • #22
Bueno pues respeto tu gusto pero a mi no me gusta nada, mejor con su armix
 
  • #23
Bueno pues respeto tu gusto pero a mi no me gusta nada, mejor con su armix

Estoy completamente de acuerdo. Respeto el gusto de cada uno. Pero en el caso de Rolex, lo prefiero siempre con su armix.
 
  • #24
Queda bonito pero es un reloj que es tan especial que el armis es lo suyo. Para combinaciones casi todo el resto de marcas menos exclusivas, llámese cerdina ds, mido ocean star, algunos hamilton, el longines diver y un largo etcétera.
Imagínate un deportivo potente con las ruedas de un 4L. Pero como el libro de los gustos está en blanco, ole y a disfrutarlo.

Saludotes
 
  • #25
Se me hace raro raro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie