• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Vintage Chronograph...3 subesferas?

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Pues parece que también ha salido con tres subesferas...raro raro.
A mí me gusta más el bi-compax, pero para gustos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


fuente:
lostlink.jpg
 
No puedo ver las fotos, me salen letras chinas.
 
:drool: :drool:, el unico reloj que me esta mareando.
Aunque soy de dos contadores, este con tres y dia y noche, no esta mal, a ver si sera solo para Japon.
 
Es bonito el indicador de dia y noche con el circulo rojo:ok::
 
Al chino ese le quedan grandes todos. Que me los preste y le hago unas foticos en mi más proporcionada muñeca...
 
No me fio...:hmm:, de las web chinas no me creo de la misa la mitad...
 
Todo en chino....lo siento,.
 
Lastima de chino.... siendo bonito, me gusta mas el de 2 esferas.
 
  • #10
chinito tú, chinito yo... ::dnz::
 
  • #11
Bonito reloj...
 
  • #12
Pongo las fotos porque solo veo letras chinas. Muy bonito, pero ahora prefiero bicompas :whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
bueno.,..sigo sin poder ver las fotos!

si las pones de nuevo...podré opinar algo!:pardon:
 
  • #14
Yo no sé, pero esas correas me parecen de mala calidad para esos relojes
 
  • #15
Siguiendo el enlace se ven las fotos. Creo que es mas bonito el bicompax, pero este tien indices en blanco que le dan un toque...
 
  • #16
Siguiendo el enlace se ven las fotos. Creo que es mas bonito el bicompax, pero este tien indices en blanco que le dan un toque...

gracias por lo del link!

No había caido yo en pincharlo...::bash::::bash::::bash::

Oye,pues...1º al tipo de la mano...TODOS le vienen grandes!. 2º A mi me encanta el tricompax!:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie