• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea por sea dweller??

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo el hilo abierto por Mr.Jones...a ver si así se aclara la cuestión!!
Cambiarías tu sd por un deep sea???
Yo ya lo he hecho y poniendo dinero...así que mi respuesta ya esta dada...os toca!!
Un saludo
 
Hombre, lo raro sería que no hubieras puesto pasta...:laughing1:

Es un tema muy personal. Tú que ahora has tenido los dos puedes opinar, pero todo depende de muchos factores, como, por ejemplo, el resto de piezas que tengas.


Por cierto, unas fotos del DS que lo veamos...:whist::
 
Pues en su día lo tuve claro, teniendo los dos me quedé con el SD y vendí el DS, pero lo echo de menos y volverá más pronto que tarde ;-)
 
Yo he cambiado un DS por un SD y estoy contento. Me gustan los dos, pero es más ponible el SD (y más elegante)
Pero el que se sale es el Hulk!!!
 
No, no lo haría.
 
no y he tenido el sd pero para mi filosofía mejor el deep sea
 
A pies juntillas... más bonito, más grande!!!
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #10
Pues te va a salir la misma estadística que el otro hilo...
Yo no lo cambio ni mórtimer.
 
  • #11
Esa pollina siempre regresando al cereal...:yawn::whist::
 
  • #12
hoy quereis cabrearme entre todos. :-((
 
  • #13
el Deep Sea es uno de mis relojes soñados asi que si.
 
  • #14
Tuve un SD, me compré un DS y entre los dos no hay color. Por acabados, por tecnología, por diseño más novedoso, por presencia, por comodidad gracias a su cierre, ..., por todo; me he quedado con el DS sólo. Ese fue un error, no son relojes comparables y como excelente reloj antiguo el SD si que lo es. Tenía que haberme quedado también con el SD. :-P
 
  • #15
Claro , yo si pudiese tambien lo haria. Solo me falta un SD y pasta para cambiarlo por un DS. Enhorabuena, te has hecho con un pedazo de reloj, moderno y de un tamaño, para mi, perfecto.
 
  • #16
Otro hilo-encuesta con el duelo SD-DS... van por lo menos 3 en la última semana...
Tengo el SD y no lo cambiaría por un DS, lo que sí que haría es tener también el DS, pero no me deshago de mi SD ni pa dios... Vivan los Sea-Dweller!!!! el de 1220 m y el de 3900 m...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie