• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea o Sub LV (no Hulk)

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseramon5

Forer@ Senior
Sin verificar
Por cual os decidiriais? Actualmente se està poniendo el Sub a precio de deep, no os parece?

por cierto no se si debe ir aquí? Si no, por favor Sr moderador muevalo
 
De parte de mi mujer:
"Pero si son iguales!":D:laughing1:
 
Independientemente de gustos personales y estética, creo que el Deep Sea aporta ciertas evoluciones técnicas que el sub no posee.
Aunque siempre respetable, el precio que se está pidiendo por el sub LV pienso que es exagerado
Un saludo
 
Difícil,un clásico contra la "bestia"....si es tu primer rolex,ninguno de los dos....y si ya tienes depende cuál tengas...
 
Difícil elección, si es el DS que sea el Deep Blue!
 
Si tienes muñeca para el SDDS pues a por ese.
 
Dos relojes muy distintos, sobre todo el tamaño...
Para mi 16610LV...
 
Roninmoreno tu mujer ha hablado con la mía! Jajaja

De acuerdo contigo Pedro los LV se están poniendo....

Tengo sub date y explorer II y muñeca contenida ósea pequeña

El deep........ Donde están?

Gravias por vuestros comentarios
 
Yo tenia el mismo dilema y acabe con un daytona, pero si te dire que puesto me gusto mas el deep.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Para mi, los 44mm del DS, pero si mi muñeca fuera más pequeña, iría antes a por un Sub, LV or not. Salu2
 
  • #11
me gustan los dos, no se
 
  • #12
Yo he podido tener el Deep y el hermano moderno del LV, y aunque soy de los que defienden a capa y espada que cualquier modelo LV tiene un verde que va con todo y que no cansa... el DeepSea es la bestia de Rolex, y para mi, una elección muy clara, eso si, necesitas tener un mínimo de muñeca, yo calculo que 18 y queda como un guante. Puede parecerte cabezon por la disparidad entre caja y armis, pero yo lo llevo holgado (soy muy maniático con que no me aprieten) y para mi es uno de los mas cómodos que tengo, y estéticamente, me costaría volver a un sub de 40... me parecen un poco "enclenques" por decirlo de alguna manera.
Eso si... sea el que sea... son, en mi opinion, los avances tecnológicos son indudables.
 
  • #13
Como propietario de los dos modelos te digo que el DS es superior estéticamente, trasmite mucho mas que el Sub LV que solo tiene de especial el bisel verde. Si tu muñeca y tu brazo pueden me quedaba con el DS. Te pongo una foto de mi DS y luego me dices si hay algo mas bonito....:)
100_2829.jpg
 
  • #14
Son dos maravillas. Si que es verdad, que 44 mm requieren cierta muñeca, pero si la tienes (más el bolsillo), te recomendaría el DS.

:)
 
  • #15
Lo primero: el precio de los últimos 16610 lv es una locura. Relojes que hace un año se vendían por 5000€, ahora por más de 7000€. Pero bueno, si alguien lo quiere pagar.....

Lo segundo: técnicamente son dos relojes separados por varios años luz, no tienen nada que ver. Estéticamente ya es otra historia, ahí, para mí, el Lv no tiene rival (igual un 1665...).

El lv es ideal para uso diario, el Deep también, pero sólo si tu meñeca es como la de un grizzli. He tenido ambos y la elección es difícil porque son relojes muy distintos. Así que todo depende del uso que le vayas a dar y del resto de piezas que tengas.
 
  • #16
Prefiero la ranita, por tamaño, estética y equilibrio. De calidad no hablo ya que el Deepsea está muy por encima, pero a pesar de ello prefiero la rana por lo comentado anteriormente.
 
  • #17
Me enamoran los dos, pero si fuera mi primer Rolex y bueno el segundo o el tercero :D seguiría eligiendo el LV, es de mis Subs favoritos.

El DS personalmente para ponerlo en contadas ocasiones, yo desde luego no lo veo para todos los días.

A mi mas de una tarde ya me cansa en la muñeca, y no es por que pese si no que no me encuentro de todo lo a gusto que quisiera.
 
  • #18
La ranita es el único Rolex deportivo que no he tenido, a mi no me ha conseguido enamorar. La esfera negra y el visel verde ... uffffff. En cambio el DS, aun siendo un rompe muñecas, lo considero un imprescindible aunque te lo vayas a poner una vez a la semana. ES ATOMICO, después del HULK mi preferido.
 
  • #19
Como propietario de los dos modelos te digo que el DS es superior estéticamente, trasmite mucho mas que el Sub LV que solo tiene de especial el bisel verde. Si tu muñeca y tu brazo pueden me quedaba con el DS. Te pongo una foto de mi DS y luego me dices si hay algo mas bonito....:)
Ver el archivos adjunto 313421


:flirt:

A pesar de lo mala que es la foto, no tengo mas remedio que darte la razón.
 
  • #20
A los precios actuales, el DS...

De no encajarme en tamaño el DS, me iría a por un Hulk

Saludos
 
  • #21
Lo siento pero para mi no hay color……… el Deep-Sea gana por goleada.
Rolex-Deepsea-D-blue-perfil1_zpsakmeza8i.jpg
 
  • #22
Depende de muchos factores, desde luego es una comparativa singular porque son dos modelos de Rolex muy diferentes y que nunca recomendaría como primer Rolex. Salvando ese punto, me quedo con el ranita simplemente porque el DS no es mi reloj.

Un saludo
 
  • #23
Si vas a usar y coleccionar ds, si vas a usarlo poco o nada y te interesa coleccionar 16610lv. En este último caso revisa el mark del que te interesa suele haber variabilidad más o menos importante en el precio.
 
  • #24
Para mí el DS yo tengo un Yacht Master y le tengo echado un ojo al DS Pk me encanta
 
  • #25
Alguien tiene un boli con tinta, es que voy a escribir la carta a los reyes!

Creo q los precios de la LV se han disparado...a ver el ds, escribiré dos veces en la carta lo q quiero!

Gracias x vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie