• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS-1 Blanco o Negro?

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía pensado comprarlo en negro pero en vivo me ha parecido que gana mucho más en blanco.La sensación en cuanto a tamaño es inmensa y la hora se aprecia mejor.
(La foto del negro la he cogido del foro si hay algún problema me lo decís y la quito)
 
A mi personalmente me gusta más en negro, por eso lo compre así, pero quién se lo va a poner eres tú y creo que ya lo tienes claro ¿no?
 
Los dos son precioso la verda, pero relojes negros yo personalmente tengo muchos. (bueno jejejeje no tantos como o quisiera) , la verdad para mi me quedaria el blanco.
Un saludo
 
Yo lo tengo claro,pero claro,yo no lo tengo,pero de tenerlo,el blanco me gusta,claro.

Espero que quede claro.
 
No conocía el blanco. Yo tengo el negro, pero la verdad es que en blanco no está nada mal :ok::

lostimage.jpg
 
Tenía pensado comprarlo en negro pero en vivo me ha parecido que gana mucho más en blanco.La sensación en cuanto a tamaño es inmensa y la hora se aprecia mejor.
(La foto del negro la he cogido del foro si hay algún problema me lo decís y la quito)

Depende de la correa que le vayas a poner.
 
negro, va bien con todo.
 
A parte del armis he comprado una correa de piel marron con pespunte blanco.
 
Ni sabia que se hiciese en blanco ::bxd::
Así en fotos casi que me quedaría con el blanco pero tendría que ver los dos en directo uno al lado del otro.
Saludos.
 
  • #10
No sabía que lo hubiese con esfera clara.

¡¡coñe, pues si que queda bonito con la esfera clara!!
 
  • #11
Pues a mí me gusta en negro. Slds.
 
  • #12
Me gusta más en negro..
 
  • #13
A mí en general me gustan más las esferas negras, pero en este caso me quedaría con la blanca.
 
  • #14
Prefiero el negro, pero el blanco es muy bonito. Y eso que yo no soy de esferas blancas. ¡Saludos!
 
  • #15
Yo veo más elegante el blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie