• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Unos Grandes DIVER

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Quiero compartir esta marca de relojes que me ha dejado Maravillado, sobre todo los hermanos mayores de la familia, los diver de 2.000 Mts.

Yo compré un GMT en este foro y ha sido el reloj que mas me ha sorprendido, por su relación precio-calidad , con unos acabados de PRIMERA y una robusted espectacular, una luminiscencia terrible..8o8o, sin nada que envidiar a los diver de las primeras marcas.

No os digo mas, que cuando me lo vio un muy amigo forero, hasta que no se compró uno, no paró.. será envidioso.. y ahora mi cuñado me ha dejado encargado para que le compre uno si veo por aquí..Es que si los tienes en tus manos te enamoras de estos relojes.:yhoo:::yhoo::


Aquí podréis ver sus características y mas modelos : https://www.deepbluewatches.de/

Os presento unas fotos de mi reloj y de otros que he visto en la red.

Espero que os guste como a mí....;-);-);-);-);-);-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EDICIONES LIMITADAS


lostimage.jpg


LUMINISCENCIA ESPECTACULAR

lostimage.jpg


PRESENTACION SOBRESALIENTE

lostimage.jpg




ESTE ES EL QUE SE COMPRO EL AMIGO Y FORERO, ES COMO EL MIO PERO SIN GMT :laughing1::laughing1::laughing1:

stanley-master2000_3410-B.jpg


lostimage.jpg



TAMBIEN HAY EN COLOR AZUL


Stanley-master2000-blu_3429A.jpg



OTRO MODELO

593534d1325673429-%24%24%24-fs-%24%24%24-deep-blue-master-2000-iii-blue-orange-mint-mint-mint-dsc_0149.jpg


593535d1325673429-%24%24%24-fs-%24%24%24-deep-blue-master-2000-iii-blue-orange-mint-mint-mint-dsc_0137.jpg


593537d1325673429-%24%24%24-fs-%24%24%24-deep-blue-master-2000-iii-blue-orange-mint-mint-mint-dsc_0143.jpg


593538d1325673429-%24%24%24-fs-%24%24%24-deep-blue-master-2000-iii-blue-orange-mint-mint-mint-dsc_0145.jpg


593539d1325673429-%24%24%24-fs-%24%24%24-deep-blue-master-2000-iii-blue-orange-mint-mint-mint-dsc_0146.jpg


593540d1325673429-%24%24%24-fs-%24%24%24-deep-blue-master-2000-iii-blue-orange-mint-mint-mint-dsc_0152.jpg


593541d1325673429-%24%24%24-fs-%24%24%24-deep-blue-master-2000-iii-blue-orange-mint-mint-mint-dscn2486-2.jpg
 
En la mano, Aitor, es espectacular de lo que más me ha sorprendido últimamente, una maravilla. Gracias por las pedazo de fotos.
 
En la mano, Aitor, es espectacular de lo que más me ha sorprendido últimamente, una maravilla. Gracias por las pedazo de fotos.


Eso mismo le pasó al envidioso de KERALE :laughing1::laughing1: y me lo copió...:whist:::whist:::whist::

Realmente espectacular en la mano..:ok::
 
Precioso Aitor, hagamos una conjunta!!!!!!!!!
 
Preciosos, me encantan sus detalles, fechador discreto (sí que a veces en algunos relojes, parece que es más importante saber el día que la hora...), agujas poderosas, lumen...:drool: tipo antorcha, contundente :D que guapos.

;-) Gracias por las fotos, me gusta mucho la versión azúl.
 
Gracias por compartirlos no los conocia.

Si bien tengo una pregunta que haceros a los entendidos pues me asaltan las dudas.

Como es que con esa presencia y en teoria esa capacidad de buceo valen tan baratos?

Pensando por ejemplo en otras marcas de divers esta tiene precios muy asequibles.

( los materiales no son buenos? la maquinaria cual es? )

Me gusta el Juggernaut en negro y tambien el Dive master.

saludos y gracias por compartirlos!
 
Tienen una pinta estupenda, es una marca futurible. Gracias por este post, disfruta del reloj.
 
  • #10
yo estoy encaprichado del grande :D el Deep Blue 3000 m :drool:

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por compartirlos no los conocia.

Si bien tengo una pregunta que haceros a los entendidos pues me asaltan las dudas.

Como es que con esa presencia y en teoria esa capacidad de buceo valen tan baratos?

Pensando por ejemplo en otras marcas de divers esta tiene precios muy asequibles.

( los materiales no son buenos? la maquinaria cual es? )

Me gusta el Juggernaut en negro y tambien el Dive master.

saludos y gracias por compartirlos!



No se si son baratos::Dbt:: o los demas son demasiado y abusivamente CAROS, pero si te digo que tengo algun reloj de los llamados caros y el DeepBlue no tiene nada que envidiar..

En lo referente al Juggernaut ::Dbt:: creo ::Dbt:: que es de cuarzo, y yo soy mas partidario de maquinaria relojera que de circuito electrico con pila.

saludos.:ok::
 
  • #13
Precioso, ese contraste con la correa naranja le da un toque muy especial.
Gracias por compartir.
 
  • #14
gracias por responder Aitor64!

Asi es como los novatos como yo aprenderemos, contestando nuestras dudas los que saveis muchisimo mas.

yo a veces pienso igual, que muchas marcas se aprovechan del tiron de la moda, el marketing, etc para inflar los precios.

Dicho esto a mi tambien me gustan mas los relojes quenhay que darles cuerda para tener piezas buenas en la coleccion.

Para pilas ya tengo los casio y los swath, no me havia fijado que el juggernaut era de cuarzo.

Lo dicho muchas gracias por responder y asi de gusto aprender!

un saludo!
 
  • #15
vaya vaya , no has llegado a superar que el mio es mas bonito que el tuyo......, jeje. La verdad y lo hemos comentado , increible calidad y presencia en un tramo correcto de precio.un descubrimiento.......
 
  • #16
Yo acabo de encargar este...hacía tiempo que iba detras de un diver con esfera azul y cuando lo vi y por el precio que cuesta no me lo pensé. Las caracteríticas y las fotos son de la página inglesa de Deep Blue (aunque despues de pedirlo me he dado cuenta de que en la página alemana aún lo tienen más barato ::grr::). Cuando llegue le sacaré unas fotos.También hay buenos videos en youtube de este modelo (los índices varían en el video del reloj de esfera negra porque es el modelo anterior, igual pasa con el amarillo y hay uno del azul igual que el mío pero con bisel azul. Saludos. :)

Características (en ingles)

Available from Deep Blue Watches is this Pro Sea Diver 1k Automatic Dive Watch.
1000 meters Water Resistant, Black Bezel with Diver Blue Dial.
Superluminous filled hands and dial marking.
316L Full Solid Steel Band with Diver Extension Clasp.
Manual helium valve (For Saturation Diving), Sapphire crystal, Etch Case back - diver logo with Individual Serial #
Specification; Case: Stainless steel 316 Case.
Movement: Miyota Japanese 8205 21 Jewel D/D automatic movement, 45 Hour Power Reserve, Bilingual weekday (Eng/Spanish)


Dial: Blue Dial with Superluminous filled hands and dial marking.
Case Thickness: 14.00mm
Case Diameter: 46mm
Weight: 220g (approx)
Features: Rotating Bezel
1000m Water Resistance
Individual Serial Number
With this watch you will receive a carry case as picture below and instruction booklet and Limited One Year Warranty.




Fotos:



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Me encanta el azul con las agujas plonguer.....:D
 
  • #18
Interesa la marca. Si os enterais de alguna web que haga descuento estaría interesado.
 
  • #19
Pues si muy guapos esos Divers
 
  • #20
vaya vaya , no has llegado a superar que el mio es mas bonito que el tuyo......, jeje. La verdad y lo hemos comentado , increible calidad y presencia en un tramo correcto de precio.un descubrimiento.......


Si , si ... :yes::yes::yes: tienes toda la razón, pero el mío es mas bonito, ja,ja,ja...:yhoo:::yhoo:::yhoo::envidioso.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Yo tengo uno y me gusta aunque me va grande el jodio...
 
  • #22
Preciosos, gracias por mostrarlos; el naranja es espectacular..
 
  • #23
He visto la página.
Hay modelos muy chulos, pero grandes para mi muñeca...y el precio muy bueno.
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
  • #24
Hay modelos que están muy muy bien.

El 3000 es un futurible de todas todas.
 
  • #25
Juasssss Aitor.... Ya estabas tardando... menudo aparato.. este es de los míos
Me encanta mucho mucho
La ultima vez decías que no lo soltabas peroooo yo se que eres inquieto...acuerdate de mi..
Para aquellos que no han visto en vivo la pieza, decir que en fotos no se aprecia la calidad ni un poco..

Un abrazo Aitor..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie