• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEEP BLUE. Regalo de Paypal Noel

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que no esperaba tener este año regalito, la verdad.
Parece ser que, no he sido malo del todo y me ha llegado una bestia la cual os enseñaré en breve.
No os quiero aburrir con mil fotos y con mucha charla, aunque he de reconocer que......el reloj, lo merece.
Empecemos con los datos generales:


Tiene unas dimensiones generosas, 45mm. A mi, particularmente, me parece un pelín muy fino más grande que el sumo, pero como tiene un armis también generoso, da la sensación de estar más equilibrado. Su peso me asustaba bastante, según críticas leídas, pero nada más lejos de la realidad. Un peso muy comedido y una caja que se adapta a la muñeca perfectamente.
Como dato diré que, no se si es que estoy ya acostumbrado a piezas de 44mm, como Naylmap, Sumo, Lum tec...pero en mi muñeca de 17,5 cm, he de decir que me parece que no desentona ni resulta mu grandote. También es cierto que ya un 42mm, me parece canijo, un 40 mm, de señora y un 38mm de bebé:ah:


El calibre es un Citizen 9015 movimiento automático. Sin ser entendido en calibres, parece que es fiable, el muchacho.
Hoy me he levantado y me he acojonado un tanto, ya que he apreciado un retraso de 14 sg en doce horas. Quiero pensar que es porque el reloj es nuevo, y no se ha asentado todavía al mundo de los vivos. En una semana, veremos si tengo que echar mano de la garantía, je,je.
Por lo demás, monta cristal de zafiro, luego bueno para los arañazos y es un 300 metros, aunque creo que lo que más bajaré será unos 350......centímetros:cold:


CIERRE: Tiene dos seguros, y aunque me gusta más con pulsadores, tipo sumo, éste no esta nada mal. Eslabones macizos pero como decía antes, con peso muy moderado.


iB7xag7.jpg



TRASERA: Con sus detallitos y eso. Estampado, sin relieve. Un grabado, estilo Hidroconquest hubiera estado muy guapo.


b7XVNGM.jpg



LATERAL: Corona con algún detallico. La caja en si, me gusta bastante, se la ve con mucho empaque. Quizás no tiene la finura de la del Sumo, pero es más robusta y parece menos delicada. Unas fotitos del lateral...


JpeEGAp.png



ExA9afV.png



FRONTAL: Temeroso de que el azul de las fotos, no fuera acorde con la realidad, la verdad es que estoy muy satisfecho. No es mate, es de esos, estilo mako. Es un azul, que no llega a ser eléctrico como el del Certina DS Action, y es algo más brillante que el de un Mako. Vamos...una cosa muuuuchula. Además, en el dial, hay como otro dial interior con detalles de olas que lo hace diferente.


UTq9DWK.png



Digamos que la siguiente foto, da una imagen clara de como es el dial


9iqUiRL.jpg



Comparado con mu otro azulito(si, el que me costó 4 euros), es diferente color( me sigue gustando algo más el color del chinorro)


Khhl8Xh.png



Aquí mis tres compañeros de muñeca(sigo siendo plenamente feliz con tres piezas..las uso todas y no necesito más)


sW8obsy.jpg



LUMEN: ja,ja..ya sabíais algunos que tarde o temprano caería el tema:D
Este capítulo, merece mención aparte.
No me considero conocedor de nada, pero, gustándome mucho el lumen de los relojes, he tenido verdaderas linternas, siempre asequibles a mi bolsillo, en mi muñeca.
Los todo poderosos Monster, Sumo, frankemonster con su Lumbrite, el super Naylmp de Angelo, Citizen radioactivo, y luego también con tritio como Luminox, Traser....
Cierto que no he tenido a monstruos como Omega, Kenmer Octopus, tritón....pero creo que los Seiko son un buen ejemplo de como hacer lumen.
Vale, hasta ayer, mi opinión habiendo tenido superluminova y tritio era que un monster, bien excitado( a la luz, guarretes), te dura toda la noche y su primera media hora es un auténtico sol. Los tritio que he tenido, eran muy discretitos. Constantes....pero discretos.
Cambio de opinión. Cuando el tritio es aplicado de forma generosa en índices generosos, es la po...es la leche el efecto que me ha provocado esta noche. No os digo que a las seis me he despertado, me he puesto a mirarlo y me he desvelao.
Con esto quiero decir que, el tritio T100 que se aplica en mas cantidad que el T25, deslumbra una cosa que no me podía imaginar.
Sabía que las fotos engañan siempre el lumen en su publicidad, pero esta noche, me he cagao al verlo...que intensidad, que brillo, que..que...
Os prometo que la sensación que me ha dado era la de mi Sumo, recién cargado,pero toda la noche...acojonante. Nunca he visto mejor luz en un reloj.


Para colmo, este Deep Blue, lleva aplicado en el bisel, super luminova con lo que la mezcla es la pera limonera.
El fallo para mi es que, ese lumen del bisel, no aguanta ni de coña lo de un seiko, pero tiene un par de horas muy majas.


He aquí una fotillo cuando el lumen ha desaparecido y sólo queda el tritio(casi sin exposición, o sea que no hay trampa)


WwytCs2.png



Otra de como se ve con el bisel encendío


ZRWFJeY.png



Estas dos fotos siguientes, reflejan lo que mis ojos perciben a plena oscuridad con este bicharraco. Como las fotos siempren son más oscuras que lo que la vista puede captar, le he metido más exposición para que os hagais una idea de el animal.
Tengo un testigo...mi mujer. Siempre que compraba un reloj con buen lumen, por la noche se lo acercaba a la cara para jorobarla un poco y se mosqeaba. Ayer dijo....halaaaaaaaa..que luz:cool:.....cuanto te ha costado??:eek:....ehh...nada, nada..lo he cambiado por otro:kiss:


cU48iVl.png



bLooR5h.png



Y hasta aquí puedo contar. Me he alargado un poco en el review porque espero, quiero, deseo que sea el último hasta que el tritio de este deep, se apague, y compre otro:wao:
llevo bastante tiempo con mi dinámica de uno entra, otro sale que permite que no me gaste más pasta de la que tengo y que no acumule piezas, así que ...satisfecho estoy.
Nunca se puede decir de este agua no beberé o este reloj no venderé(y menos yo), pero...que mejor forma de ir retirándose que con otro amor en la muñeca:beauty::beauty::kiss::kiss:


g48jT8a.jpg



https://i.imgur.com/nKcQQNR.jpg[/img


FELIZ AÑOOO NUEVOOOOOO!!
 
Última edición:
Completa presentación. Una pieza interesante sin duda.

A disfrutarla.
 
Que bonito es!!!

A ver, para 17.5 d muñeca, un poco grande te debe ir. Yo estoy en 18.5 y cuando llevo un 44 mm, voy al límite.

De todos modos, sarna con gusto no pica :D menudo Papa Noel!!!! Y encendido es tremendo!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
Pedazo de discoteca!
 
Muy bonito, enhorabuena :clap:
 
Vaya luciérnaga jajaja
Disfruta de la nueva pieza :)
 
Me ha gustado mucho la reviú, menudo pedazo de acero y el lumen es increíble.


Sayonara baby
 
Una pregunta... Ya no tienes el sumo???8o
 
Un bicharraco tremendo!!
Que lo disfrutes Sargento.
 
  • #10
Que chulo! No le veo peros ni defectos, me encanta
 
  • #11
Disfrútalo Sargento, menuda linterna te has agenciado, lo de el atraso del calibre obsérvalo ya que la 9015 suele ir fina fina...
 
  • #12
Grandisima presentacion,,,y el reloj es una pasada..disfrutalo mucho.
 
  • #13
Menos mal que no querias explayarte mucho..jeje. que los disfrutes y muy buena adquisición.
Saludos y feliz año.
 
  • #14
Enhorabuena, el que la sigue la consigue. Ahora a esperar a mojarlo a que llegue el verano, o la próxima ducha:D
 
  • #15
Menudo lumen se gasta... :cool1:

Muy bonito ese Deep Blue, disfrútalo mucho!
 
  • #16
Una pasada nen!!macizo y robusto como pocos y un lumen espectacular. Para toda la vida!!
 
  • #17
Felicidades. Me ha gustado mucho. Lo pondré en el punto de mira.
 
  • #18
A mi me encantan los deep blue!
Ahi vá el mío.
lostimage.jpg



Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #19
La foto del lumen es impresionante
Enhorabuena y a dusfrutarlo
 
  • #20
Es una pasada. Me podría decir por favor dónde ha ido "Paypal Noel" a comprarlo?

Un saludo.
 
  • #21
Me gusta, muy bonito, que lo disfrutes!!!

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #22
Gran pieza. Yo lo he visto aqui:

lostlink.jpg



La verdad es que me gustan casi todos...
 
  • #23
Pues me gusta mucho........es un reloj muy bonito.
 
  • #24
Un relojazo como la copa de un pino. Yo poseo un Sun Diver 1k y no puedo estar más contento. Enhorabuena por esa preciosidad que te va a dar una gran satisfacción relojeril.
 
  • #25
Un relojazo como la copa de un pino. Yo poseo un Sun Diver 1k y no puedo estar más contento. Enhorabuena por esa preciosidad que te va a dar una gran satisfacción relojeril.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie