• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue, merece la pena gastar mucho en esta marca?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Estoy pensando en adquirir un Deep Blue, por su relación calidad-precio, y por ser unos divers contundentes, de 500m en adelante y con buen lumen. Pero dudo tras mirar la web española en que modelo coger (me gustan todos:D) ya que no sé si en esta marca merecerá la pena invertir mucha pasta.... Así que el primer modelo es:
SunDiver 3 Negro 249 eur

1000 metros AISI 316L Acero Inoxidable
SEIKO NH36 24 Joyas D/D Movimiento Automatico,
40 horas de poder de reserva,
Bilingue (Español/Ingles),
Cristal de Zafiro, Dial y Manillas Superluminosos,
Dispositivo Hacking,
Triple anillo en corona y doble en tapa abajo,
Valvula de Helio Manual (Para Buceo de Saturación),
Armis de Acero Inosidable 316L con extensión,
Ancho 46mm (Sin Corona),
Longitud 52.50mm,
Bisel giratorio de 43mm,Bisel Unidireccional 120 clicks
Altura de 14mm,Peso 220 gramos
Este ahora está a 249 euros. Lo veo estupendo de precio para sus caracrterísticas

deep blue sundiver3.jpg o en azul....sundiver azul.jpg
o meterme en este otro:
DepthMaster 3000 Negro 569 eur
Resitencia al agua 3000Metros/10000FT


Movimiento: MIYOTA 9015 (fecha), 24 joyas, 28800 v/h Automatico (42 horas de reserva).
Caja y Brazalete de Acero Inoxidable 316L,26mm,cierre extensible para traje de buceo.
Cristal de Zafiro, bizel abombado de acero inoxidable,unidireccional, 120 clicks con injerto de zafiro.
Valvula de Helio manual.
Corona con Triple junta tórica de rosca y Tapa trasera: doble junta tórica.
Tamaño de la caja: 49mm x 19.5mm , con corona 55mm, peso 300 gramos (10.5 oz).

deepmaster500.jpg
yo creo que por el capricho de tener un diver de esta marca el primero está muy bien. Ya sé que ambos son gordotes. y por cierto, no voy a bucear con ellos....
Bueno si alguien conoce la marca y quiere opinar o recomendarme algun otro modelo se lo agradeceré.
Gracias:ok::
 
Yo tengo el mismo modelo,pero en cuarzo. El Protac,desde hace casi dos años. Un reloj extraordinario,contundente y de una estética espectacular, además la atención en la página web española fue maravilloso. En mi modesta opinión te lo recomiendo.
 
Hombre ,puestos a elegir cohete el que te llene mas....entre los que presentas me quedo con el depth master
 
Y ya que los primeros llevan corazón Seiko y no vas a bucear(500 m. ó 200m,que más da); a mi me tiraría más algún SEIKO, lo tienes en esas mismas franjas de dinero el 007,009,Monster o SUMO, desde luego entre el segundo que muestras y el SUMO me quedaría con el segundo con los ojos cerrados.

De escoger alguno me quedaría con el primer modelo por probar, si es que te tira mucho esa estética de Diver.
 
Yo he tenido varios deep blue y tengo uno genial del que NO pienso desprenderme!

Unos relojes con buenos acabados a precios contenidos!

Ojo..en el foro de CV salen de vez en cuando muuuy bien de precio!!!

Foto del mío!

2014-08-15 16.04.39.jpg
 
Si te gustan los diver contundentes, no te decepcionarán. Eso sí, yo gracias a un Deep Blue que compré fruto de una CRI descubrí que no me gustan los diver contundentes, son demasiado para mi muñeca.
 
Yo he tenido varios deep blue y tengo uno genial del que NO pienso desprenderme!

Unos relojes con buenos acabados a precios contenidos!

Ojo..en el foro de CV salen de vez en cuando muuuy bien de precio!!!

Foto del mío!

Ver el archivos adjunto 243897
Yo estaba decidido hace un par de meses en ese mismo, pero con dial gris. contacté con el enlace español y estaban agotados y sin idea de volver a traer, una lástima
 
Yo me quedo con el depthmaster
 
Yo me compré hace dos años el Sundiver de cuarzo, osea el más barato, y estoy encantado con él. No puede ofrecer más por menos......
 
  • #10
Pues sí Giaoccomo, el Seiko Sumo lo tengo entre mis favoritos, ya que tengo un Seiko Solar Diver, muy chulo pero de cuarzo, y un Orient Mako II azul que me encanta, pero no sé, al ver estos DeepBlue.....bueno, ya veremos.
Gracias por tus comentarios
 
  • #11
Gracias a tod@s por vuestras respuestas:clap:
 
  • #12
Buenas noches,
me parece un gran reloj aunque para mi muñequita no sirve
saludos.
 
  • #13
Me parece que tiene todo lo que se le puede pedir a un diver. Zafiro, movimientos de calidad contrastada (Miyota y ETA), profundidad. .. Además la luminova en algunos de sus modelos es impresionante. Incluso se la aplican a todo el bisel. Por un buen precio te puede hacer con un excelente diver.


Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #14
Tengos dos deep blue, ambos son diver contundentes y con buenos acabados....., si te gusta no te arrepentiras......
 
  • #15
Yo los vi hace un tiempo y me encantaron por su contundencia perooooo...mi muñeca no aguanta nada más de 43mm y exagerando; una lastima que sean tan grandes
 
  • #16
Sundiver por el hecho que dudas en hacer una inversión mayor y por su relación calidad precio es perfecto para una primera pieza de la marca.
Saludos.
 
  • #17
Seria una buenísima compra.

Cram.-
 
  • #18
No tienes necesidad de gastar mucho, por menos de 300€ tienes unos maquinones increíbles ( auto, zafiro, 1000m, válvula helio, armis macizo).
 
  • #19
hola;
yo he visto a un compañero del foro un ProAqua II 1500 Quarter Bezel Blanco
y es impresionante incluso con bisel de zafiro
saludos
 
  • #20
Otro por aquí que tiene uno y que no piensa soltar jamás.

Para mi, de lo mejor en BBB, acabados fantásticos. Estoy muy contento con la pieza:

IMG_3217.jpg
 
Última edición:
  • #21
hola;
yo he visto a un compañero del foro un ProAqua II 1500 Quarter Bezel Blanco
y es impresionante incluso con bisel de zafiro
saludos


Y éste creo que es de los caros. Pero por 240€ tienes un Sun Diver, por 280 un Máster Diver.
 
  • #23
Estéticamente prefiero el depthmaster.
Pero la decisión debe ser tuya. Además la diferencia de precio no es muy grande.
 
  • #24
Hola. Relojes bonitos con tritio y los automaticos muy buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie