• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Juggernaut II

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un Deep Blue Juggernaut II, esfera azul, en la web oficial no saben si les llegara o cuando les llegara ese modelo, lo he buscado y SI! lo hay en USA, pero se me sube el precio mucho con el envio y aduanas, asi que estoy buscando por Europa, he encontrado en Holanda en esta pagina:

http://www.horlogedomein.nl/

Pero a la hora de comprarlo no me deja seguir en la parte de los envios...
En fin alguien sabe de algun sitio para comprarlo dentro de Europa??
Gracias.
 
No puedo ayudarte,solo decirte que es bonito y el calibre miyota es un buen movimiento.
 
No puedo ayudarte,solo decirte que es bonito y el calibre miyota es un buen movimiento.

Se que la cosa esta dificil, y ese reloj me encanta, seguire buscando haber si doy con algun sitio.
Gracias de todos modos.
 
Pues yo he mirado en la página que indicas y las instrucciones son bien sencillas y claras, tienes que enviarles un correo en inglés indicando tus datos y el modelo que quieres adquirir al mail mailto:info@horlogedomein.nl al estar en la EU los gastos de envío son 25€ y puedes pagar a través de paypal o transferencia bancaria.
no se, yo lo veo fácil.
un saludo
 
Pues yo he mirado en la página que indicas y las instrucciones son bien sencillas y claras, tienes que enviarles un correo en inglés indicando tus datos y el modelo que quieres adquirir al mail mailto:info@horlogedomein.nl al estar en la EU los gastos de envío son 25€ y puedes pagar a través de paypal o transferencia bancaria.
no se, yo lo veo fácil.
un saludo

Es que esta en Holandes y no lo entendia, he usado un traductor pero cuando me decian lo del correo en ingles ya no traducia, porque daba por hecho que si lo tenia en la cesta de la compra y le daba a comprar era para comprar ese modelo.. en fin burocracias...
Voy a ver cuanto me sale ahi, porque eduardo3461 me a mandado un enlace que esta mas claro y esta el modelo que quiero, de todo modos gracias por la ayuda, voy a tener que aprender idiomas ejejje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie