• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEEP BLUE cal diver 500m opiniones

  • Iniciador del hilo JJ1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JJ1979

Novat@
Sin verificar
Hola necesito opiniones sobre este reloj , pues me gusta mucho su diseño , su precio ronda los 400€ en una pagina alemana
Si alguien sabe de alguna pagina nacional ( el la oficial no aparece el modelo)
Muchas gracias de antemano
 
Supongo que te refieres a esta página:
lostlink.jpg
, si, tienen unos precios muy buenos. El cal diver 500, en negro es PRECIOSO.
Monta un Miyota 9100 de 26 rubis. De calibres no entiendo mucho, a ver si hay alguien más en la sala que nos ilumine un poco.
 
Si es esa pagina , es fiable? Lo he visto bien de precio.
A ver si consigo mas opiniones y me animo Jejé
Gracias
 
Me acaban de informar que le la pagina española de DEEP BLUE si que lo tienen a la venta ,solo que en la pagina no aparece. su precio 380 euros. ¿¿¿que hago?? estoy entre deep blue y Hamilton.........
 
Me acaban de informar que le la pagina española de DEEP BLUE si que lo tienen a la venta ,solo que en la pagina no aparece. su precio 380 euros. ¿¿¿que hago?? estoy entre deep blue y Hamilton.........

Para darte una opinión habría que saber de que Hamilton hablamos.

En cuanto al modelo por el que preguntas la verdad es que lo veo un poco recargado de esfera para ser un diver pero es bonito y monta un calibre Miyoya (o sea Citizen) que tiene muy buena pinta.
 
Sin duda el Deep blue, yo estuve a punto de comprarmelo, pero al final me decidí por otro modelo de la marca, te aseguro que es un relojazo con unos acabados impresionantes y un diseño guapisimo.

Saludos
 
Perdona, ¿cual es la web española?
Gracias
 
Bueno yo te puedo recomendar para deep blue la pagina oficial que al final es de donde salen estos relojes una vez lo compres ellos se encargaran de buscar el proveedor mas cercano y te lo haran llegar en el menor tiempo posible te lo copio para que chequees : wwwdeepbluewatches.com
en estos momentos de 500m tienen el "bluetech master 500 por 699 USD en euros sera menos y el
" Marine diver 500 pvd black/black por unos 499USD ambos cargan un movimiento suizo eta 2824-2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie