• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Santi

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Miren este sitio, estoy seguro que las fotos les gustarán mucho, especialmente a Santi.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una autentica maravilla, especialmente el primer link.

increibles. Gracias
 
El primer link tiene unas fotos preciosas.Gracias y un saludo.
 
Muy Guapas, Les falta el navegante de PP en esas preciosas fotografias


Gracias y un saludo
 
Pues no soy Santi, ;-) pero he disfrutado un monton con estas imagenes. Muchisimas gracias :clap: :clap:

Saludos
 
Gracias por los links Freddy, son impresionantes las fotos y un bonito regalo de cumpleaños.:) :)

En el primer link, el estudiado tenebrismo combinando el bronce de sextantes e instrumentos de navegación es perfecto, lo mejor la forma de iluminar la esfera del reloj, dejando en penumbra el resto de la composición.

Las de los calibres son excelentes, me gusta la idea de usar siempre una distancia , un plano, un enfoque, de esa manera es más intuitivo ver las diferencias entre unos y otros.

Y finalmente las heladas son espectaculares, me han recordado a las pruebas extremas de Gasparacha, os acordáis de su prueba??? ;-)

Un abrazo y a favoritos de cabeza :) :ok::
 
Última edición:
Magnificas fotos que hacen parecer a estos magnificos relojes aun mas bellos.

Gracias.
 
Estupendas fotos pero me quedo con los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie