• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Patricia, mi chica.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Andaba yo melancólico del Pleistoceno a esta parte y entonces llegó ella. Imaginad todos los adjetivos positivos posibles y todos son virtudes muy ciertas que adornan a mi chica. Me gustaría ser un poeta muy macho y escribir algo digno de tan alta instancia, pero me limitaré a subir unas cuantas fotos de relojes y me perdonáis si la chica swiss, por esta vez, os la imagináis vosotros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Día de la Constitución Española.


swiss
 
Última edición:
Felicidades por partida TRIPLE, por tu chica, por tu Navitimer AOPA, y por el día de hoy, el de TODOS los Españoles.
 
Feliz dia :) Bonito post y bonita dedicatoria. Has comenzado con fotos de unos guardatiempos hechos para durar toda la vida y con una calidad superlativa. Sin duda te ha inspirado el amor a tu chica.
 
Feliz día a todos, y en especial a Swiss y a su chica.
 
10 10 pero coño!!! fotos de chicas no pueden faltar!

un fuerte saludo
 
Enhorabuena....que bonito es el Fortis SC;gracias por las fotos JR
 
enhorabuena por los relojes (tengo debilidad por los navitimer), por tu chica y por celebrar la Constitucion:clap:
 
Vaya, vaya...

Qué calladito lo tenías Jose... :flirt:

Pues me alegro mucho que Patricia haya inspirado este post con esas fotos tan chulas.

Pero que no haya chica swiss :nea: imagino que será por deferencia a ella ;-)

Un fuerte abrazo niñooooo :friends:
 
que chulo en van cleef
 
  • #10
Comparto lo de un compi, bonito Fortis, y bonito post claro.

Salu2
 
  • #11
Como siempre una delicia ver, oir y escuchar tus hilos...muchisimas gracias por ello, que tengas un buen dia.
Un saludo
 
  • #12
Como de costumbre precioso post. Un día de celebración muy especial. Gracias
 
  • #13
Preciosos relojes y aun mas los de bolsillo
 
  • #14
Agradecimiento por partida triple.

-Por oir a los chicos de Knopfler,que los tenía un poco olvidados.
-Por la felicitación por éste nuestro día (ahora cambio el avatar).
-Por mostrarme entre tanta belleza (en la que no desmerece el Fortis), ésta preciosidad de Van Cleef&Arpels. Cosa más bonita, por Dios.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias por los post:clap::clap:
 
  • #16
Si se me permite decir...JODEEEEEERR!!! la foto de ese PAM, MADRE MIA..
 
  • #17
Gracias, muy bonito, como siempre.
Saludos.
Juantxu
 
  • #18
Esto ya es otra cosita SWIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! me habías preocupado un pelin!!!!!!
Veo que lo postear a hora intempestiva lo tienes demasiado arraigado! claro te pones a soñar con P.!!!!!!!!!
 
  • #19
Agradecimiento por partida triple.

-Por oir a los chicos de Knopfler,que los tenía un poco olvidados.
-Por la felicitación por éste nuestro día (ahora cambio el avatar).
-Por mostrarme entre tanta belleza (en la que no desmerece el Fortis), ésta preciosidad de Van Cleef&Arpels. Cosa más bonita, por Dios.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tortu este de ñiña si me gusta!!!!!!!!!!!!:drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: lo quiero!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::

Muy logrado el nuevo avatar!!!!! viva la Constitución!!!!!! viva la libertas!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Esa raqueta de VC.....:clap:
 
  • #22
Buenos días swiss made... feliz día de la constitución también para ti... Este reloj es muy apropiado para el hilo de hoy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo swiss !!!!
 
  • #23
Felicidades por partida TRIPLE, por tu chica, por tu Navitimer AOPA, y por el día de hoy, el de TODOS los Españoles.

El Fortis Marinemaster Supercompressor sí lo tengo. El Navitimer AOPA, bueno... "qué más quisiera el gato que lamer el plato". No sé si me explico ;-) En realidad lo puse ahí porque me chifla y porque siempre tengo presente a mi querido amigo Juanjo (Peterhansel).
 
  • #24
Feliz dia :) Bonito post y bonita dedicatoria. Has comenzado con fotos de unos guardatiempos hechos para durar toda la vida y con una calidad superlativa. Sin duda te ha inspirado el amor a tu chica.

Mecanico, si sigues en esa línea... vas a acabar viendo como un Stallone a escala se echa a llorar como una nenaza.
Ahora en serio: eres una gran persona y me enorgullece contarte entre mis amigos.
Un muy fuerte abrazo.

swiss
 
  • #25
Enhorabuena....que bonito es el Fortis SC;gracias por las fotos JR

Sin haberte visto nunca salvo en fotos, sabes que eres alguien jodidamente significativo en mi vida desde que me registré en este foro. Gracias por estar ahí. Siempre.

Tu amigo Jose.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie