• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a nuestro querido amigo Picón

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo quería mostraros la verdadera imagen del más "ferviente seguidor de Omega" el cual quedó maravillado y deslumbrado :cool1: por la cantidad y calidad de Omegas que allí se concentró. :D :D :D :D

Una imagen vale más que mil palabras.::dnz:: ::dnz::


Un abrazo querido amigo y muchas gracias por la magnífica organización del evento.:) ;-)
 
Juer, si ya en Barcelona le restregué un Omega por un brazo para que se quedara vacunado.:D:D:D. No sé si le daría urticaria.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Abrazos a ambos.:)
 
Por cierto Luis, le he encargado a Pedro un Longines de 36000 a/h como el tuyo. Es que ese calibre es una maravilla.
Al final todos terminaremos con los mismos relojes je je
 
Por cierto Luis, le he encargado a Pedro un Longines de 36000 a/h como el tuyo. Es que ese calibre es una maravilla.
Al final todos terminaremos con los mismos relojes je je

Pues igual que el mío no puede ser, Eduardo :cool1: , porque no tengo ninguno :-( :-(( .:D :D :D , pero sí, ese calibre es una buena pieza. Un abrazo.:)
 
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Omega no!!! ::evil::

A mi siguen sin gustarme....:whist:: :yhoo::
 
Ahh, pues creí que habías pedido uno, estaré equivocado.
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: que buenooooooooo, para que luego no digamos que es de los mas carismáticos ::dnz:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie