• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a mi amigo rockero.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Buenos días, amigos del foro. Va por ti, JaviDavidson (aka HarleyDeLuxe)...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que te haya gustado, amigo.
 
Estupendo, swiss made, tal y como nos tienes acostumbrados. Muy originales las fotos de los pam, preciosos como siempre...;-) :ok::
 
Vaya fotos!!!!!!! Nos tienes demasiado bien acostumbrados:ok::
 
Fantasticas fotos. Oye tu que entiendes de chicas, no se que reloj regalarle a mi sobrinita del pueblo. Este fin de semana se me acerco asi y me dijo tito, no tengo reloj, porque no me regalas uno?.
Y no se cual le quedaria mejor en sus desnudas muñequitas.
Es esos momentos casi le regalo mi DS.
Asesorame. Saludos

lostimage.jpg
 
Fantasticas fotos. Oye tu que entiendes de chicas, no se que reloj regalarle a mi sobrinita del pueblo. Este fin de semana se me acerco asi y me dijo tito, no tengo reloj, porque no me regalas uno?.
Y no se cual le quedaria mejor en sus desnudas muñequitas.
Es esos momentos casi le regalo mi DS.
Asesorame. Saludos

lostimage.jpg


Bufff!! Esto está en el borde de la pederastia... 8o
El DS, no, que como se meta en el río con el... no la sacan ni los buzos de la GC.
 
Yo descartaría regalarle tu Rolex Deep Sea. Creo que tu sobrinita sólo quiere que juegues a las palmitas con ella ;-)
 
para variar, genial:ok::

buen tema, grandes fotos

yo creo que cada vez te estas poniendo más alto el listón, y te va a costar superarlo:clap:
 
para variar, genial:ok::

buen tema, grandes fotos

yo creo que cada vez te estas poniendo más alto el listón, y te va a costar superarlo:clap:

Muchas gracias, cantabriamepone; pero hay muchas canciones, muchos relojes y muchas chicas ahí fuera. No problem ;-)
 
Prefiero la Road king ;-), te puede dar muchas nenas con coletas, pero nenas con coletas que te puedan dar una harley...

Un saludo
 
  • #10
Gracias por la sorpresa amigo, me ha encantado :ok:: Esta va por ti ;-) No cambies :ok::



CHICA%20HARLEY.jpg
 
  • #11
Última edición:
  • #13
Menudas fotos, menudos relojes y menuda mujer !!!!!!!
 
  • #14
A ver si nos van a cerrar el Foro por Pederastia, porque hay algunas fotos que sin el carnet en la boca, no sé yo (ojo, el de identidad).

Por lo demás, qué fotos más selectas y embrujadoras.


saludos,
 
  • #15
Preciosos todos esos Panerai!
 
  • #16
Una de las "malas" costumbres que he cogido en este Foro, es buscar si hay algún hilo nuevo abierto por Swiss Made. Y si lo hay es en el primero que entro. Hasta ahora nunca había participado en uno de ellos, me limitaba a disfrutarlos....... pero con este ya no puedo callarme: Me quito el sombrero ante usted, Sr. Swiss Made.
Esos Burning, esos clicks, esos relojes y esas mujeres. Si señor :clap::clap::clap:.
 
  • #17
Yo le daría todo, reloj incluido. Pero esa camiseta.......:cool1: Esa camiseta no se la doy ni jarto vino. En todo caso que me la quite ella :D.

GABBA, GABBA HEY !!!


Fantasticas fotos. Oye tu que entiendes de chicas, no se que reloj regalarle a mi sobrinita del pueblo. Este fin de semana se me acerco asi y me dijo tito, no tengo reloj, porque no me regalas uno?.
Y no se cual le quedaria mejor en sus desnudas muñequitas.
Es esos momentos casi le regalo mi DS.
Asesorame. Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie