• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Maese y JuanSinmiedo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Alguien le había dedicado antes una rumbita de Los Chunguitos a su reloj en este foro o soy el primero?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg








Un abrazo, amigos.

Fuentes: forum à montres, timezone et moi (Relojes Especiales).
 
Que selección de JLC tan buena.
Lo dicho, como simepre un 10!!.
Lo de los Chunguitos, SI, creo que eres el primero.
Un salduo
 
Me gustan todos, hasta los chunguitos!
 
Como me gustan los Memovox...joer que loailo has salido hoy JR!
 
Me encanta los Chuguito y los chichos, hay que bueno es vivir en Andalucia tierra de arte,
 
Otra genialidad de un genio.
 
  • #10
Uff... me quedo con el Memovox (qué bien has hecho...:ok::;-)) y por supuesto con la pelirroja. Qué bien me ha venido tu post, dejando un rato al margen misiles y derivados...

Muchas gracias.
 
  • #11
Los relojes,geniales....los chunguitos.....sin comentarios:yuck:::pardon::pardon::pardon:
 
  • #12
Qué bonitos esos vintage, muy buen post.
 
  • #13
..... Juer .... 8o8o8o8o

.... no me gustan los JLC...

.... no me gustan los chunguitos....

.... no me gustan las tías ....

.... macho qué tas fumao esta mañana?????....

.... tal vez sea porque era de Aluche y ahora vivo en Pan Bendito ....

.... pero bueno, siempre mola que se acuerden de uno !!! .....


;-);-);-);-):ok:::ok:::ok::


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Creo que mi afición por esta rumba es una reacción a mis 14 años de Conservatorio Clásico. Hay que situar ese tema en su contexto histórico y social. A mí me parece una canción muy interesante, al margen de lo mal que hacen el playback. En cuanto a JLC y las tías, no lo puedo evitar... es obsesión!!! ;-)
 
  • #15
José Ramón, los relojes me parecen una maravilla; no me extraña que JLC sea una obsesión en muchos amantes de los relojes. Pero lo de dadle al Play, voy a dejarlo; a los Chunguitos y los Chichos no los tragaba; en mi época era propio de los macarrillas broncas; un amigo que hizo la mili en plena efevescencia chunguitochichera, prácticamente dejó de ser el que era y creo que no ha recobrado la cabeza todavía, quedó como lobotomizado. :D:D:D


NOTA: sin embargo cuando era muy crío, el "Achilipú, apú, apú" no me disgustaba; aunque ahora me parece muuuuuuy fuerte. (Hay que subir un poco el volumen)






Saludos,
 
  • #16
los relojes un 11 :ok:::ok:::ok:: que bonito el diver:drool::drool:
 
  • #17
¡Qué diferentes Los Chunguitos y tu chica :) Creo que eres el primero que hace tal dedicatoria, gracias por amenizarnos el día ;-)
 
  • #18
Eso fue por los canutos seguro... muy propio de esa época de toretes y vaquillas:ok::



José Ramón, los relojes me parecen una maravilla; no me extraña que JLC sea una obsesión en muchos amantes de los relojes. Pero lo de dadle al Play, voy a dejarlo; a los Chunguitos y los Chichos no los tragaba; en mi época era propio de los macarrillas broncas; un amigo que hizo la mili en plena efevescencia chunguitochichera, prácticamente dejó de ser el que era y creo que no ha recobrado la cabeza todavía, quedó como lobotomizado. :D:D:D


NOTA: sin embargo cuando era muy crío, el "Achilipú, apú, apú" no me disgustaba; aunque ahora me parece muuuuuuy fuerte. (Hay que subir un poco el volumen)






Saludos,
 
  • #19
Ostras, nos has salido rumbero hoy JR. Me has sorprendido, pero me encantan tus hilos, voy a fundarte un club de fans, o casi mejor que te ponga en nómina el jefe del foro. Saludos
 
  • #20
Estoy de acuerdo con Maese. No me gustan las tías...! :D

Gracias Swiss Made, tron... JLC me encanta. Lo de los Chunguitos ha sido la hostia macho, los odio... y eso que Vallecas está en mi sangre. Un abrazote

..... Juer .... 8o8o8o8o

.... no me gustan los JLC...

.... no me gustan los chunguitos....

.... no me gustan las tías ....

.... macho qué tas fumao esta mañana?????....

.... tal vez sea porque era de Aluche y ahora vivo en Pan Bendito ....

.... pero bueno, siempre mola que se acuerden de uno !!! .....


;-);-);-);-):ok:::ok:::ok::


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Madre mia como se está poniendo la cosa,como se está poniendooooooo
hoy dedicatorias de canciones,mañana yá veremos pues, entre miradas al cristal,
toqueteos de los cronobotones,repetidas caricias de coronas y hasta he leido que
los quieren cepillar.
Esto veremos donde acaba...."Virgen del amor hermoso"...
 
  • #22
Con todos mis respetos, y a pesar de mi poco tiempo en el foro, creo que ya he visto tu MEMOVOX en algunas cuantas ocasiones. Ciertamente creo que hace falta algún cambio, ya sabes renovarse o morir. En fin ,supongo que aprecias en demasía tu pieza.
 
  • #23
Bonitos relojes, siempre en tu línea.
 
  • #24
Con todos mis respetos, y a pesar de mi poco tiempo en el foro, creo que ya he visto tu MEMOVOX en algunas cuantas ocasiones. Ciertamente creo que hace falta algún cambio, ya sabes renovarse o morir. En fin ,supongo que aprecias en demasía tu pieza.


Para ser tu primer mensaje, te has lucido Akenatón; tu primera apertura bucal ha sido para vomitar algo pestilente que tenías dentro ¿no? ¿le tenías ganas a Swiss Made? Eso sí, esto te lo digo con todos mis respetos,¡faltaría más!.


Saludos y si se tiene algo que decir, se dice, y si no, se calla; que no cuesta nada,
 
  • #25
Querido RYUICHI, mi opinión personal sobre la repetición de las imágenes de la pieza del forero Swiss Made, al que no conozco y por lo tanto " no tengo ganas " ni nada que se le parezca, es simplemente una reflexión sobre la necesidad de cambio en ciertas ocasiones para mejorar. He realizado mi opinión con libertad y respeto, sin usar palabras soeces como las que tu usas en tu respuesta a mi opinión como" pestilente o vomitar ". Fíjate y verás como son otras cosas las que son pestilentes y hacen vomitar, como tu implicada observación sobre si me lo tenía guardado y lo he soltado en mi primera "apertura bucal". Esto RYUICHI , no es una venganza de nada y no lo tenía guardado en ningún lado. Terminaré comentando tu ironía final sobre el respeto. Para mi, el respeto es decir lo que uno piensa con sinceridad para que a quien va dirigido, no se pierda en el encanto de la elegante falsedad. En fin me alegro de tu defensa a Swiss Made, eso demuestra algunas cosas interesantes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie