• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a kurrukales

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por fin me presento, hace mucho que estoy registrado, pero no me animaba a participar mucho. Hace poco he aprendido a subir fotos, que no a hacerlas. Quisiera agradecer a kurrukales su ayuda, en para mí la ardua tarea de subir fotos, también a los foreros santi e informat. :ok::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

También me gustaría aclarar que el explorer II, que he puesto en el foro de pruebas ya no me pertenece, al igual que el lv y el deepsea, pero las pongo para disfrute(creo) del personal.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

También pedir perdón por la calidad de las fotos. un saludo a todos
 
2.000.000 de gracias Vicente, como te dije la constancia es una de tus virtudes, las fotos están fantásticas y los relojes...:drool:, menuda colección de Rolex compañero, enhorabuena :clap:, ayer te envié un privado con algún consejo para las fotos, bueno, nos seguimos viendo por aquí y te envío un cordial saludo.:ok::
Pablo Rubio ;-)
 
Gracias Vicente, ese Deep Sea es tremeeeeeeeeendo 8o 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie