• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decuentos hasta de 70% en Jomashop E-bay, desde Rolex hasta Seiko...

  • Iniciador del hilo tipiris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por la información. Aunque me pregunto si con los portes y aduanas merecerán la pena teniendo en cuanta el precio de los mercantes.
 
Puede que haya alguna pieza interesante que aun con portes y aduanas merece la pena o solo simplemente para informarse y saber los precios del mercado Anglosajon. Un saludo !!
 
Algún precio muy interesante pero el tema de aduanas me tira para atrás..::cry:: Tiene buena reputación en USA.
 
En algunos casos si el reloj no tiene un valor importante no hay problema, igual puedes contactar con ellos y acordar alguna forma de envio que sea conveniente para ambas partes y asi evitar aduanas, como es el caso de muchos vendedores asiaticos, alemanes etcc.
 
Está muy bien, incluso te hace una estimación de los cotes de aduanas para que te situes...
 
Gracias. Se agradecen estos enlaces.
 
  • #11
la web es de confianza,pero con las aduanas no merece la pena
 
  • #12
Hay buenos descuentos pero cuidado con los gastos de envío y aduanas que se comen los descuentos...
 
  • #13
Gracias por la información compañero.
Saludos
 
  • #14
Gracias. Me gusta conocer tiendas de este tipo.
 
  • #15
Es interesante un abrazo y gracias
 
  • #16
los bell¬ross se quedan en unos precios muy interesantes
 
  • #17
Gracias por la información, aunque creo que no hay ninguna pieza a un superprecio tal, que no puedas conseguir por estos lares.
 
  • #18
Gracias por el dato!

Pregunto, alguien sabe por que desde el movil veo todo sin problemas, pero cuando abro el link desde la pc, aparece el store pero sin ningun reloj para mostrar?
Gracias!
 
  • #19
Bueno, están tirando el stock. Es algo que he visto también en alguna relojería de mi ciudad, con descuentos del 60% en algunos modelos. El precio no es tan competitivo. Hay vendedores dentro de la UE que trabajan un 30% de descuento de media y sin problemas de aduanas con garantía oficial de concesionario oficial en regla y papeles, estuches, nada que evitar en aduana, y porte asegurado.

Yo personalmente no me arriesgaría salvo que viera algo muy particular difícil de encontrar por aquí.
 
  • #20
Gracias por compartir la información, pero hay que sopesar si compensa animarse porque los gastos de envío y aduanas no es para tomárselo a juego.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
En Rolex no veo grandes descuentos y sumando portes , aduanas etc , sale mejor aquí.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie